Problemas de activación iMessage y Facetime
|
05-02-2019, 01:03 PM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
Kaixo LBlue,
Disponer de los servicios como iMenssage y el FaceTime no tiene un coste mensual ni anual con Euskaltel. Los costes vienen debido al envío de sms internaciolanes a la hora de activarlos. Así mismo, facilitanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de teléfono en el que no te funcionan los mensajes. Gero arte. |
|||
04-10-2019, 12:22 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
Lo mismo conmigo. Funciona perfectamente con Vodafone y al cambiar la tarjeta sim, no funciona aunque he intentado varias cosas. Claro que es una problema de Euskatel. NO es una buena bienvenida.
|
|||
04-10-2019, 01:24 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
Yo tuve ese mismo problema una vez con un nuevo iPhone. Incluso hablé con Apple del tema y te digo lo que hice:
Según me dijeron el motivo es que la activación envía un SMS que es respondido con otro SMS (que lo detecta el teléfono)... pues es ese segundo SMS el que no llega nunca (o no llega como debería, ni idea). Según Apple este es un problema que ocurre con los OMV por algún conflicto con la red propietaria (entendí que era más problema de como funcionan la tecnología de las OMV a que fuera Orange o Euskaltel en concreto, pero lo desconozco). Solución? desactiva Facetime y iMessages. Espera unos días, varios (en Apple me dijeron que una semana, pero yo no esperé tanto, creo que unos cinco esperé yo)... luego activas Facetime (esto es importante) y cuando se active Facetime activas iMessages (aunque seguramente se active automáticamente inmediatamente después de Facetime). En Apple insistieron que activase primero Facetime, algo como que iMessages va encima de Facetime, que lo importante es Facetime. Por otro lado, si has estado activando y desactivando al final en la factura te vendrán tantos cargos de 0,60€ por cada SMS de activación enviado (son SMS a UK). Y aunque no seas tú, cuando tiene problemas de activación vuelve a enviar el SMS pasadas unas horas. Yo tuve unos 35 SMS, así que te imaginas la gracia al ver la factura?. Cuando te llegue ésta revisa (y después del susto) no dudes en llamar a Euskaltel para que te hagan el reembolso de esos importes, te cobrarán uno de ellos (evidentemente) pero los demás te los devolverán. Suerte! (04-10-2019 12:22 PM)Caleb escribió: Lo mismo conmigo. Funciona perfectamente con Vodafone y al cambiar la tarjeta sim, no funciona aunque he intentado varias cosas. Claro que es una problema de Euskatel. NO es una buena bienvenida. Ah! según Apple si un número cambia de operador hay que desactivar iMessages antes del cambio, para que se active en el nuevo. Te dejo una web en la que puedes hacerlo si no lo hiciste antes del cambio. https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage/ Suerte! |
|||
04-10-2019, 01:57 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
Kaixo Caleb,
Envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil con el que tienes la incidencia. Gero arte. |
|||
07-03-2022, 02:13 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
Buenos días,
Me sucede lo mismo, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias y un saludo, Javier |
|||
07-03-2022, 02:53 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
Kaixo javimidnightclub,
Envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil con el que tienes la incidencia. Gero arte. |
|||
16-03-2022, 10:52 AM
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
Buenos días! Hicimos portabilidad con vosotros el 9 de marzo, tres líneas con iphones y desde entonces tenemos el mismo problema de activación del facetime e imessage, hasta el día de hoy se han enviado más de 15 mensajes al reino unido en cada línea, más de 60 en total, ya hemos llamado dos veces a incidencias y que se está trabajando en ello, pero ha pasado una semana y seguimos igual, con la anterior compañía nunca tuvimos problema así que no entendemos que es lo que ocurre, alguna solución por favor?.
|
|||
16-03-2022, 11:50 AM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Kaixo Ruda,
Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para revisarlo. Gero arte. |
|||
16-03-2022, 03:40 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
Kaixo, nik ere arazo berdina daukat Facetime eta Imessages aktibatzeko orduan.
Eskertuko nizueke (Euskaltelekoei) arazoa konpontzeko erantzun bat bidaliko bazenidate. Laster arte |
|||
16-03-2022, 04:01 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
Kaixo igaau,
Badakigu lankide teknikoak lanean ari direla lehenbailehen konpontzeko, eta ohiko bideetatik emango dizuegu horren berri. Barkatu eragozpenak. Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)