Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
04-05-2015, 10:34 AM
Mensaje: #21
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
El APN que uso, y acabo de comprobar que funciona "Compartir Internet", es: i.euskalte.mobi (Sin usuario ni password). Si lo cambias, debes esperar unos minutos y antes de activar "Compartir Internet" comprueba que navegas usando 3G.

El que no funciona y te pide que avises a Orange es el APN de internet.euskalte.mobi con CLIENTE como usuario y EUSKALTEL como clave.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2015, 11:37 AM
Mensaje: #22
Kaixo a tod@s

Seguimos revisando la incidencia con los servicios iMessage y Facetime y os informamos que en un breve periodo de tiempo quedara la incidencia solucionada.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2015, 05:34 PM
Mensaje: #23
Yo hablé con Apple y me atendieron los de segundo nivel y me dijeron que el problema estaba en las OMV. Al activar se manda un mensaje SMS y Apple responde con un "SMS silencioso" (que no sé lo que es exactamente) que debe llegar al móvil con la confirmación de activación, que nunca llega.

En este caso concreto, Apple no me dijo si el problema estaba en el lado de Orange o en el lado de Euskaltel pero que tenía que hablar con Euskaltel.

Para confirmar lo que me decían, compré una SIM de un operador con red propia y a la primera funcionó.

Ya se lo conté todo esto a Aitor así que supongo estarán mirando y espero pronto se solucione.
04-05-2015, 08:50 PM
Mensaje: #24
Hola:
Yo también tengo el mismo problema para activar el face time y el iMessage. Una vez enviado el mensaje se queda esperando en activación. ¿Cómo se puede solucionar este problema?.
Un saludo
04-05-2015, 09:20 PM
Mensaje: #25
Kaixo Gorkacampos,

Hay una incidencia con este servicio, lo estamos revisando. Lo antes posible tendréis noticias al respecto.

Agur bat.
05-05-2015, 07:46 AM
Mensaje: #26
Pero de verdad que urge! hay media docena de funcionalidades en el teléfono (sobre todo la de poder usarlo desde el ordenador) que dependen de esta activación.

No nos va la vida en ello, pero...
05-05-2015, 09:03 AM
Mensaje: #27
Por partes:

(04-05-2015 10:34 AM)rafa espada escribió:  El APN que uso, y acabo de comprobar que funciona "Compartir Internet", es: i.euskalte.mobi (Sin usuario ni password). Si lo cambias, debes esperar unos minutos y antes de activar "Compartir Internet" comprueba que navegas usando 3G.

El que no funciona y te pide que avises a Orange es el APN de internet.euskalte.mobi con CLIENTE como usuario y EUSKALTEL como clave.

Rafa, Ibon, he seguido el hilo que inicié hace dos años para no liarlo con esta incidencia de iMessages/Facetime (http://foro.euskaltel.com/Thread-No-pued...eneration)

(04-05-2015 09:20 PM)Ander escribió:  Kaixo Gorkacampos,

Hay una incidencia con este servicio, lo estamos revisando. Lo antes posible tendréis noticias al respecto.

Agur bat.

Ander,

Por mi parte también pedir urgencia. No es que sea un cliente de empresa pero es algo que uso bastante con distintos terminales y que además me funcionaba antes de cambiar de red al salir al extranjero. También deberíais controlar el gasto en SMSs que ha acarreado las pruebas y los intentos de activación. Entiendo que no deberían ser cargados en factura.

Mantenernos informados de cualquier avance.

Eskerrik asko.
06-05-2015, 10:38 AM
Mensaje: #28
(05-05-2015 09:03 AM)zifra escribió:  También deberíais controlar el gasto en SMSs que ha acarreado las pruebas y los intentos de activación. Entiendo que no deberían ser cargados en factura.

Opino lo mismo, pero no voy a pelear por ello, en marzo tuve 37 intentos a 0,60€ cada uno de ellos. Aunque en la factura de abril no me han cobrado ninguno, y pruebas hice, supongo que es porque ya reporté el error a uno de los moderadores cuando ya deduje que el problema o era de Apple o de Euskaltel y no mío ni mi móvil.

SMS en sí tampoco uso muchos, creo que tenía 10 cada mes.
08-05-2015, 12:51 PM
Mensaje: #29
Tras más de una semana sin intentar activar iMessages hoy me he animado a probar y sorpresa!!! activado a la primera!!!

Ahora ni tocar! :-D

[Imagen: 339324]
08-05-2015, 12:55 PM
Mensaje: #30
Kaixo rafa espada,

Como os indicamos, era una incidencia que no iba a a tardar en solucionarse.
Esperamos que no se vuelva a reproducir.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)