Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
08-05-2015, 03:42 PM
Mensaje: #31
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
Eskerrik askooooooooooo
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2015, 08:46 AM
Mensaje: #32
Al entrar a revisar la factura de este mes he visto que me habéis facturado mensajes de activación de iMessages, sabiendo que es una incidencia que estaba localizaba y que no era culpa del usuario.

¿Pensáis hacer algún tipo de factura rectificativa sobre este tema? Siendo además una incidencia generalizada entiendo que sí.

Lo peor de todo es que ya se comentó en este mismo hilo que tuvierais constancia de este error a la hora de confeccionar las facturas…
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2015, 08:51 AM
Mensaje: #33
Kaizo zifra,

Si quieres que nuestros compañeros revisen la facturación, puedes solicitarlo a través del área cliente de nuestra web.

Gero arte.
17-06-2015, 10:02 PM
Mensaje: #34
Hola,

lleve un mes que tengo el problema, que mi imessage no se puede activar. Primero me di cuenta, cuado recibi mi ultima factura en la que aparecieron mensajes de texto a uk en un valor de 25 euros. Luego me di cuenta, que cada dos por tres viene un mensaje, que mi movil quiere activar el imessage y que eso puede suponer un coste. Aunque pulso al si, no se me activa. Se queda en espera de activacion. Pero en consumos en la pagina de euskaltel puedo ver, que ya ha mandado un mensaje. Hasta ahora ya me han cobrado desde principios del mes alrededor de 30 euros y avise a euskatel este fin de semana, y empiezo a decepcionarme de euskaltel porque no me dan ninguna solucion al respecto. Primero se me ha dicho que tengo que probar la tarjeta sim en otro iphone para ver, si se puede activar el imessage. Como no tengo otro iphone, probe a meter una tarjeta sim de vodafone en mi iphone y resulta que se activa el imessage y facetime a la primera. Luego intente otra vez con la tarjete de euskaltel, y sin exito, solo el cargo del mensaje a uk pero sin poder activarse el imessage. Un tecnico de Euskaltel me dijo que simplemente tengo que dejar de usar el servicio, pero me parece lo ultimo. Si eso no se soluciona me veo obligado a cambiar la compania. Hasta ahora no he tenido ningun inconviniente con euskaltel pero me primera experiencia con incedencias no es muy positiva. Aunque para mi todavia no esta resuelto el tema, euskaltel cierre las averias y reclamaciones sin mi ok. Por favor, necesito una solucion, quiero creer que euskaltel, una empresa vasca, cumple su palabra.
17-06-2015, 10:34 PM
Mensaje: #35
Yo hablé con Apple y me dijeron que el problema siempre es por ser OMV.

Estuve como tú y se terminó solucionando. Mi consejo? desactiva iMessages y Facetime y espera 10 días. Luego activa primero Facetime (los de Apple me insistieron en esto) y una vez activado (en caso de que se active, activas iMessages.

Los 0,60 que cuestan los SMS son asumibles si haces un par de pruebas al mes, yo también hice 35 pruebas un mes y ay!!!! la factura dolió mucho.
18-06-2015, 08:04 AM
Mensaje: #36
Kaixo alexvivi,

Indícanos por favor por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte.
09-07-2015, 12:40 AM
Mensaje: #37
Kaixo!
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, no tengo el iMessage ni FaceTime operativos. Lo penoso es que antes no sucedía esto.
Tengo dos iPhones, un par de macs y tres ipads, a los que me gustaría activar estas opciones.
09-07-2015, 07:01 AM
Mensaje: #38
En los macs no te cobraran porque no tiene tarjeta en los iPad igual y en los iPhones se puede activar sin problemas, funciona ok
09-07-2015, 08:08 AM
Mensaje: #39
Kaixo Iberres

Indícanos por favor por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte.
14-07-2015, 02:17 PM
Mensaje: #40
Tengo el mismo problema en mi Iphone 4. Se me queda esperando activación y al de un rato me da error en la activación de imessage y facetime. Llame a Apple pero según me comentan lo más probable es que sea un problema de mi compañía de teléfono...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)