Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
14-07-2015, 02:50 PM
Mensaje: #41
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
Kaixo ELLITRI,

Hemos trasladado lo que te ha ocurrido para comprobar si existe alguna incidencia.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2015, 08:56 AM
Mensaje: #42
Kaixo Iberres y ELLITRI,

¿Podéis enviarnos los número de teléfono afectados?

Agur bat
04-08-2015, 03:26 PM
Mensaje: #43
Buenas tardes, igual os parece rara la pregunta
¿En el iPad no 3G se puede activar?
04-08-2015, 03:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2015 03:52 PM por Ainara.)
Mensaje: #44
Kaixo camino,

Es posible la activación de Facetime en los modelos de Ipad 2 o superior con conexión vía Wifi

Ondo segi.
05-08-2015, 08:39 AM
Mensaje: #45
Tengo el mismo problema que algunos compañeros del foro, lleva 10 mensajes enviados y no se me activa, tengo un iPhone 6 y nada...

Obviamente tampoco me funcionan servicios del apple watch, somos dos personas las afectadas ya que tebemos los dos euskaltel y iPhone 6 y no nos funciona pese a que se nos ha cobrado este mensaje.

¿Solucion? Aqui no la he visto... Solo he visto que de la noche a la mañana empezo a funcionar... ¿Y el dinero de los mensajes?...
05-08-2015, 08:48 AM
Mensaje: #46
asierarriba, el tema del precio de los mensajes yo lo tuve que reclamar. Primero lo cobran (aun sabiendo que son de activación y de que funciona mal) y luego hacen la factura rectificativa

Respecto a que funcione yo creo que tienen algo mal y realmente no saben lo que es. Así llevo yo años con el tema de Compatir Internet desde un iPad con 3G y no dan soluciones.
05-08-2015, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2015 12:42 PM por rafa espada.)
Mensaje: #47
(04-08-2015 03:26 PM)camino escribió:  Buenas tardes, igual os parece rara la pregunta
¿En el iPad no 3G se puede activar?

El problema está en activar los números de teléfonos. No hay problema en activar los correos asociados al Apple ID.

El problema debe estar en un SMS "silencioso" que Apple envía con la confirmación y que Orange (por la red) y Euskaltel (por ser OMV) no son capaces de hacer llegar al teléfono del usuario.

A mí me funcionó hace unos meses, pero ahora en dos teléfonos vuelvo a tener problemas.
06-08-2015, 03:11 PM
Mensaje: #48
Ahora me llaman a ver si es un caso aislado que solo me pasa a mi.... En fin... He probado con dos iPhone y dos numeros y nada
06-08-2015, 03:24 PM
Mensaje: #49
Kaixo a todos,

Hemos trasladado la incidencia que nos reportáis y es necesario que nos paséis los datos por MP para que podamos revisarlo más detalladamente.

La información que necesitamos es la siguiente:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de teléfono afectado.
- Número de teléfono de contacto (en caso de que no sea el mismo que el afectado).

Eskerrik asko!
07-08-2015, 12:43 AM
Mensaje: #50
Enviado!! Esperando respuesta Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)