Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
11-08-2015, 04:15 PM
Mensaje: #61
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
Kaixo correcaminos45,

En envío de los SMS se producen, como ya hemos indicado, para activar ambos servicios. No obstante, también se enviarán dichos mensajes cuando actualices el sistema operativo, restaures el terminal o recuperes una copia de seguridad.

En caso de que el proceso de activación falle, será el propio iPhone quien envíe varios sms de forma automática para poder finalizar la activación.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2015, 06:26 PM
Mensaje: #62
(11-08-2015 04:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo correcaminos45,

En envío de los SMS se producen, como ya hemos indicado, para activar ambos servicios. No obstante, también se enviarán dichos mensajes cuando actualices el sistema operativo, restaures el terminal o recuperes una copia de seguridad.

En caso de que el proceso de activación falle, será el propio iPhone quien envíe varios sms de forma automática para poder finalizar la activación.

Gero arte

Perdon por insistir pero seque aun no me habéis contestado a mis preguntas; os explico lo ocurrido:

Poseo un iPhone 5S comprado hace un tiempo, y el pasado mes animado por mis amigos (de otras compañias) activo los servicios de iMenssage y FaceTime, ya que ellos me indican que la activación del servicio consiste en que mi terminal envié un SMS a un numero en el Reino Unido y ya esta, servicio activado. Como era algo que no me urgía decidi esperar y consultarlo tanto en una tienda euskaltel como con apple.
Tras haber recibido LA MISMA RESPUESTA en todos los sitios, decidi activar dichos servicios, pensando que solo me cobrariais 1 UNICO MENSAJE, mi sorpresa es que el día de la activacion, me habéis facturado 6 MENSAJES en un plazo de 3 horas, es decir un mensaje cada media hora.
Durante esas 3 horas, yo ni restaure, ni actualize ni hice nada anormal con mi teléfono.

Lo que me hace suponer que o soy el hombre con peor suerte del mundo que ha decidido activar un servicio en pleno momento de su actualización y lo cual me ha supuesto 6 mensajes.

Tambien, antes de comenzar con estos mensajes decidí buscar en la web que precio tiene activar este servicio, y en todos los lugares indican que el COSTE es UN UNICO SMS DE ACTIVACION.

¿PUEDE EUSKALTEL ASEGURARME SI VA A SER NECESARIO ACTIVAR ESTE SERVICIO MAS VECES?
¿SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA?
11-08-2015, 06:50 PM
Mensaje: #63
Kaixo correcaminos45

Tal y como te hemos indicado, si el proceso de activación falla, es el propio Iphone quien envía varios SMS de forma automática para poder finalizar la activación, no es necesario que actualices ni se restaure el Iphone para el envío de los SMS.

No podemos asegurarte que no necesites activar el servicio de nuevo, por las razones ya expuestas en el mensaje anterior.

Ondo izan.
12-08-2015, 09:19 AM
Mensaje: #64
(11-08-2015 06:26 PM)correcaminos45 escribió:  Perdon por insistir pero seque aun no me habéis contestado a mis preguntas; os explico lo ocurrido:

...

correcaminos45, el servicio sólo requiere de un sms a Inglaterra. Si te han cobrado más por algún error en la activación, lo mejor es que reclames y te realicen una factura rectificativa por esos sms.

Desde Euskaltel creo que son conscientes de que tienen algo mal en su sistema que hacen que no funcionen bien estos servicios, desconfigurándose (o no funcionando) a veces y teniendo que volver a enviar por nuestra parte los sms a Apple.

Yo lo único que no entiendo es cómo teniendo conocimiento del problema, seamos los usuarios los que tengamos que ir reclamando este cobro indebido Astuto
12-08-2015, 09:49 AM
Mensaje: #65
Minimo dos mensajes uno por cada servicios
12-08-2015, 11:52 AM
Mensaje: #66
Tengo un problema con mi primera factura con Euskaltel, ya he puesto una reclamación, el problema es el siguiente: Tengo dos líneas con dos Iphone, y al activar Messages y Facetime, en uno me han facturado 19 SMS internacionales y en el otro 23, pues claro, ya os imaginareis la cuenta, alguien me puede decir algo al respecto. que hacer?.

Un saludo.
12-08-2015, 12:34 PM
Mensaje: #67
Kaixo jcnevot,

El Departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclamación que nos indicas a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
23-12-2015, 02:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2015 02:23 PM por eipersa.)
Mensaje: #68
estoy teniendo el mismo problema desde ayer hac eun par de dias. Tube que restaurar el telefono de una copia y al ir a activar facetime se queda activando y recivo sms de un numero ingles, y el servicio no se activa, y me imagino que seguira envviando sms que me cobraran.
recivo algun sms que por lo que sea el iphone no reconoce como activacion. e probado con otra sim de otro operador y el servicio se activa perfectamente.

ahora me cobraran un monton de sms internacionales????
y encima sin servicio de facetime???
el sms que recivo es como este:

REG-RESP?v=3;r=1360191028;n....
23-12-2015, 02:39 PM
Mensaje: #69
Kaixo eipersa,

Indícanos, por favor, por MD el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte.
24-12-2015, 01:06 PM
Mensaje: #70
ok algo han tocado que lo han solucionado, muchas gracias por qe ayer seguia reciviendo mensajes y hoy e mirado y ya estaba activo.

Ahora la pregunta es, todo los sms que han quedado enviados, cuando queda claro que era algun problema en la linea ya que recivia los sms de inglaterra pero el telefono no los reconocia por algo que pasaba en la linea, me seran facturados????
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)