Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
25-12-2015, 08:41 PM
Mensaje: #71
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
Kaixo eipersa,

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia, respecto a la cuestión que nos indicas, debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que revisen tu caso particular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2016, 08:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2016 08:31 PM por eipersa.)
Mensaje: #72
Me a llegado hoy la factura, logicamente se me han facturado 12€ en sms al reino unido, estos sms suponen 12€ mas impuestos.

Llamo a atencion al cliente como me indicais, y ni si quiera me ponen una reclamacion por que me dicen que esto es por actualizaciones del iphone y que si pasan esto a sistemas les van a decir eso y que como a ocurrido mas veces pues que no me van a devolver el dinero.
Ni siquiera me ponen una reclamacion.

Intento entrar desde el area de clientes a poner una reclamacion, explicando que tras postear en este hilo y pasar mis datos al moderador, esto se soluciona, y me dice que hay un error en el servidor y que intente ponerla mas tarde, esto desde hace varias horas.

Total que sabeis que es un problema vuestro, ya que recivo en pantalla el sms de activacion dedsde los servidores de apple, y tras hablar con vosotros se soluciona, pero luego tengo que comerme los 12€ de mensajes aunque el problema sea vuestro????
04-01-2016, 09:29 PM
Mensaje: #73
Kaixo eipersa,

Enviamos un mensaje privado con los datos del titular de Euskaltel por favor.

Agur bat.
23-08-2016, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2016 08:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #74
Hola,
Yo he tenido el mismo problema con esos mensajes, para cuando me di cuenta eran casi 200 euros.
He hablado con Euskaltel varias veces.
La única solución que me han dado es bloquear los mensajes salientes.
He reclamado el dinero, pero dicen que no hay nada que hacer.
Alguien ha hecho la reclamación y le han devuelto el dinero?
Gracias
21-09-2016, 03:17 PM
Mensaje: #75
Hola

tengo problemas para activar mi iMessage y Facetime, he llamado a atencion al cliente pero me dicen que no es con ellos, pero segun leo en el foro si me podrian ayudar... llego un mes tratando de activar estas funciones, me podrian ayudar???
21-09-2016, 03:37 PM
Mensaje: #76
Kaixo xabsara,

iMessage y Facetime son dos aplicaciones propias de la marca del terminal, que requieren para su utilización tener activada la opción de SMS internacionales en esa línea.
Desde aquí sólo podemos confirmarte si esa opción la tienes activa o no.

Agur bat!
28-09-2016, 08:12 AM
Mensaje: #77
Buenos dias,

Necestio activar los servicios de iMenssage y FaceTime, pero viendo los problemas que ha acarreado a algunos usuarios, me gustaria saber que puedo hacer para evitar este tipo de problemas.
¿Actualemente se puede activar dichos servicios, y que el SMS de activacion se envie una sola vez?

Muchas gracias;
Un saludo.
28-09-2016, 09:02 AM
Mensaje: #78
Kaixo correcaminos45,

Tal y como te hemos indicado anteriormente no podemos asegurar que el servicio se active con un solo SMS.

No obstante, para tu seguridad, puedes bloquear los SMS salientes una vez tengas la certeza de que el servicio haya sido activado.

Ondo izan
28-09-2016, 10:28 AM
Mensaje: #79
(28-09-2016 09:02 AM)Ander escribió:  Kaixo correcaminos45,

Tal y como te hemos indicado anteriormente no podemos asegurar que el servicio se active con un solo SMS.

No obstante, para tu seguridad, puedes bloquear los SMS salientes una vez tengas la certeza de que el servicio haya sido activado.

Ondo izan

Como puedo bloquear estos sms?
28-09-2016, 11:06 AM
Mensaje: #80
Kaixo correcaminos45,

Envíanos, por favor, por Mensaje Privado los datos del titular y en que línea quieres activar el bloqueo de los SMS salientes.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)