Enviar respuesta 
Problemas de activación iMessage y Facetime
28-09-2016, 12:33 PM
Mensaje: #81
RE: Problemas de activación iMessage y Facetime
El bloqueo de los SMS Salientes, que implica? Podre mandar SMS a mis contactos? o tambien estan bloqueados? o son solo los internacionales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2016, 12:39 PM
Mensaje: #82
Kaixo correcaminos45,

Bloquear la emisión de SMS significa que no es posible enviar ningún tipo de SMS.

Ondo izan
05-10-2016, 09:19 AM
Mensaje: #83
Hola,

Mi iphone funcionaba ok con orage, al pasar a la SIM de euskaltel dejo de funcionar el imesage y facetime, he llamado 4 veces al servicio técnico de apple y la conclusión es que el mensaje no llega desde mi linea y no se activa, pero mi factura ha llegado por el doble, y no entiendo que esta pasando... con una sim de Lyca de prepago el facetime funciona pero con mi numero de esukaltel no, alguna solución??
05-10-2016, 09:24 AM
Mensaje: #84
Kaixo xabsara,

Envíanos los datos del titular el contrato por mensaje privado, junto con el número de la línea afectada y otro número de teléfono de contacto.

Gero arte.
08-11-2016, 08:39 PM
Mensaje: #85
Desde que estoy en Euskaltel me han cobrado casi 50€ por este servicio que desconocía y que no sabía...ya he bloqueado los SMS que no he utilizado y que me han cobrado. Si es mi responsabilidad y de quién es l responsabilidad de Apple o de Euskaltel, no mía del consumidor...nuevamente el consumidor...50€ que no he utilizado pero que alguien se lleva...al bolsillo.
de todo se aprende. Segundo disgusto en una misma semana con Euskaltel y llevo no más de tres meses.
08-11-2016, 09:21 PM
Mensaje: #86
Kaixo Picolbis,

Si has bloqueado los SMS, no recibirás más consumos adicionales relacionados con éstos servicios. Informarte que son aplicaciones propias de la marca del terminal y recomendamos el bloqueo para evitar costes no incluidos en la tarifa.

Gero arte
07-12-2016, 02:43 PM
Mensaje: #87
Egunon,

Tengo el mismo problema, he hecho la portabilidad a Euskaltel y no puedo activar Imessage ni Facetime. ¿Alguna solucion al respecto?
07-12-2016, 03:27 PM
Mensaje: #88
Kaixo rustybofh,

Envíanos, por favor, los datos del titular el contrato por mensaje privado, junto con el número de la línea afectada y otro número de teléfono de contacto.

Gero arte.
04-04-2017, 07:16 PM
Mensaje: #89
Vuelvo con este tema recurrente,
Mismo problema con Imessage y Facetime que todos los usuarios de este hilo.
Con el agravante de que he puesto una incidencia telefónica en el 1718 para no perder el tiempo tras haber revisado el hilo y me dicen que es del teléfono móvil, que la red funciona perfectamente.
Recibí ayer la tarjeta de Euskaltel y ambas aplicaciones funcionaban perfectamente hasta que he metido la SIM de Euskaltel y han dejado de funcionar. Por cierto por ahora ya llevo 4 sms que sí me han facturado correctamente. Vamos una joyita de asistencia técnica.
04-04-2017, 07:39 PM
Mensaje: #90
Kaixo Aberzosa84,

¿Puedes indicarnos la línea del móvil por mensaje privado para su revisión?

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)