Problemas de cobertura
|
18-08-2012, 04:55 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problemas de cobertura
Arratsalde on
Desde hace unas semanas vengo notando problemas de cobertura en mi movil, sobre todo en casa. Antes no tenía problemas para hablar en casa por el movil pero como digo arriba desde hace unas semanas tengo que salir a la ventana para poder hablar sin que se me entrecorte la conversación o incluso para que se me llegue a cortar, también he notado problemas con el 3G se va y se viene continuamente y no me queda más remedio que en cuanto entro en casa conectar mi móvil al Wifi. No sé si alguien tiene estos mismos problemas o si alguien sabe a que es debido. Soy de la zona de Sopelana y tenemos un iPhone 3G y un iPhone 4S Milán Esker |
|||
18-08-2012, 05:10 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Problemas de cobertura
Kaixo EE2009,
En la primera parte del mensaje nos indicas que te ocurre en una zona en concreto. ¿Estos fallos te ocurren solo con un terminal? ¿Puedes probar a cambiar la tarjeta SIM del móvil a otro terminal? Indícanos si puedes realizar esta prueba y, en caso afirmativo, indícanos si sigues teniendo la misma incidencia. Agur bat |
|||
18-08-2012, 05:34 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo Ibon
No me es posible cambiar la SIM de mi móvil a otro ya que se trata de una micro SIM y no tengo otro teléfono al que se le pueda insertar. Pero como te comentaba antes nos ocurre tanto a mi mujer que tiene un iPhone 3G y a mi que tengo un 4S y ambos están con línea de Euskaltel. Mila Esker |
|||
18-08-2012, 06:06 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo EE2009,
Vamos a hacer una prueba desactiva un momento la opción 3G del Iphone. Para desactivar, entra en Ajustes-General-Red y desactiva la Opción Activar 3G. Una vez que la tengas desactivada, prueba si tienes cobertura para poder realizar y recibir llamadas en tu domicilio. Coméntanos el resultado Agur bat |
|||
18-08-2012, 06:59 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo berriro Ibon
Ya he probado a realizar la conexión y desconexión del 3G como me has indicado. Con el 3G conectado de las 5 barras de cobertura que tiene mi teléfono sólo se le encienden 2, y con el 3G desconectado pasan a encenderse 3. |
|||
18-08-2012, 07:17 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo EE2009,
Indicarte que la cobertura 3G es peor en el interior de los edificios que su exterior. Las ondas 2G penetran mejor que las 3G, y en algunos interiores pueden tener sólo cobertura 2G. Te voy a indicar algo que igual parece muy tonto pero que con los Iphones puede suceder. No sé si sabes que, este terminal tiene la antena en el lateral izquierdo. Hay veces que según la forma de coger el teléfono puedes llegar a perder cobertura. También hay que tener en cuenta que Sopelana es una zona de vacaciones y en esta época hay más usuarios que pueden estar utilizando la red móvil y puede haber en algún momento una saturación de red. Por lo que nos indicas, ahora mismo tienes cobertura, en el mismo momento que pierdas la cobertura, indicanoslo. Agur bat |
|||
18-08-2012, 07:24 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Mila Esker Ibon
Observaré como evoluciona el tema de la cobertura de nuestros móviles a ver si mejora. Lo de la antena del iPhone que me comentabas creo haber leído que ese problema se presentaba en el 4 pero nosotros los que tenemos son el 3G y el 4S, de todos modos lo de las rayas de cobertura lo he comprobado teniendo los móviles sobre la mesa.... Mila esker |
|||
21-08-2012, 02:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2012 02:24 PM por JulenFern.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Ibon, por lo que tengo entendido el problemas que citas de cobertura con los iPhones (lo de la forma de cogerlos) se produce solo en los iPhone 4. No sucede en los 3g ni en los 4S.
Es por un problema en el diseño en la antena del telefono, que al tocar en la "raya negra" de la parte inferior izquierda hace que ambas antenas "entren en contacto" aunque en mi caso apenas noto que merme la cobertura. Esto fue solucionado colocando las antenas una en la parte superior y otra inferior evitando asi que entren en contacto al sujetar el teléfono. |
|||
21-08-2012, 02:54 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo JulenFern,
Gracias por la información Agur bat |
|||
22-08-2012, 05:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2012 05:24 PM por IXALU.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Sin cobertura
Buenos dias.
Desde que cambie a Iphone tengo serios problemas de cobertura. Cuando tenia el Omnia 2, aunque siempre fue baja, rara vez me quedaba sin ella, pero este movil va a acabar con mi paciencia..... A empeorado con la nueva IOS. Bueno, al tema.... como veis mi problema es de cobertura en el piso. En la calle no tengo problemas, pero al dar a un patio interior la cobertura es horrible. Estoy pensando en adquirir este amplificador (AnyTone AT400 Repetidor GSM), pero desconozco si sera valido para la frecuencia de Euskaltel. ![]() Las caracteristicas tecnicas son: Cobertura en interior: 80m2 Frecuencia de Salida: 890-915MHz Frecuencia de Entrada: 935-960MHz Ganancia de Salida: 30 dB Ganancia de Entrada: 40 dB Mi pregunta es muy facil, es valido para Euskaltel o necesitaria uno de estas otras: Frecuencia de Salida: 1710-1785MHz Frecuencia de Entrada: 1805-1880MHz Ganancia de Salida: 50 dB Ganancia de Entrada: 60 dB -------------------------------------- Frecuencia de Salida: 824-849 MHz Frecuencia de Entrada: 869-894 MHz Ganancia de Salida: 30 dB Ganancia de Entrada: 40 dB Gracias. P.D.: no necesitaria amplificar la 3G, dado que en casa estoy siempre con Wifi, pero la Gsm me esta matando. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)