Tema cerrado 
Problemas de cobertura
23-08-2012, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 02:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #11
RE: Problemas de cobertura
Kaixo IXALU,

Al tratarse de una banda de frecuencias concedida para su explotación a Vodafone, no podemos asegurar que la instalación de ese equipamiento no provoque problemas en el servicio del cliente o en el servicio de clientes cercanos. Las responsabilidades derivadas de una instalación de este tipo quedarían en el cliente que lo ha instalado.

Registro Público de Concesiones de Telecomunicaciones

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
24-08-2012, 01:05 AM
Mensaje: #12
Gracias por la informacion.

Al indicarme que es Vodafone, me lo aclarais todo, ya que hablamos de la banda de 900.
En el caso de los problemas.... creo que sera al reves, dado que los clientes de alrededor mio, veran incrementada la intensidad de la linea.

Gracias de nuevo.
Si alguien esta interesado en ver si funciona.... y si merece la pena, indicare mis pruebas.
24-08-2012, 08:02 AM
Mensaje: #13
Kaixo IXALU,

Como bien dices, comparte con nosotros los resultados de tus pruebas; es posible que a algún forero le sea de utilidad. Gran sonrisa

Agur bat,
25-08-2012, 10:28 PM
Mensaje: #14
Kaixo IXALU

Pues yo si te agradeceria también que compartieses resultados con nosotros ya que precisamente por eso abrí este tema.

Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú, cambié a iPhone y con el paso del tiempo he ido notando problemas de cobertura en casa, en la calle al igual que tú no tengo problemas pero es entrar en casa y empezar los problemas con la línea, cada vez que me llaman o llamo me tengo que asomar a la ventana para tener una cobertura decente, el tema de internet lo soluciono como tú con el wifi del PC.

Así que si con lo que tú planteas se puede solucionar el problema te agradecería que nos lo hicieras saber.

Mila esker
26-08-2012, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2012 10:47 PM por jepalza.)
Mensaje: #15
Yo tambien soy de Sopelana, (Etxebarri Kalea), y me ocurre como a ti, fallos de cobertura, pero a ratos. Lo mismo una mañana va de vicio en 3G, y al día siguiente, lo miras, y ves que pone 2G, y una o dos rallitas, y si te mueves por la casa, se entrecorta.

Pero lo dicho, otras veces, da 3G y de maravilla. No entiendo esos fallos de cobertura.

Si descubres el funcionamiento de ese chisme y si es útil, dínoslo "mesedez", que me compro uno para la "family" Lengua
09-12-2012, 08:15 PM
Mensaje: #16
Problema en recuperación de cobertura
Aupa,

Desde qué hice la portabilidad a Euskaltel, cada vez que mi iPhone pierde cobertura tengo que reiniciar el móvil para recuperarlo. Con Movistar nunca he tenido ese problema por lo que no se sí se trata de algún parámetro que se tiene que configurar.

¿Alguna idea?

Eskerrrik asko!
10-12-2012, 04:07 PM
Mensaje: #17
RE: Problema en recuperación de cobertura
Kaixo mialtuna,

¿Te ocurre con frecuencia, es decir, pierdes a menudo la cobertura y no la recuperas a no ser que reinicies el teléfono móvil? Comprueba que en Ajustes - Red la itinerancia de datos está activada. Si es así, indícanoslo.

Gero arte
25-12-2012, 02:01 PM
Mensaje: #18
Aupa Aitor

Sigo sufriendo el problema. He estado haciendo pruebas con una sim de movistar y sin problemas.

Me estoy planteando seriamente volver a movistar, ya que estoy perdiendo bastantes llamadas por este problema.

Eskerrik asko
25-12-2012, 03:55 PM
Mensaje: #19
Kaixo mialtuna,

Prueba seleccionar la red de Euskaltel manualmente. Para ello, vete a ajustes - operador, y selecciona Euskaltel como operador. Comprueba si después de seleccionarlo manualmente sigues perdiendo cobertura. En caso de que así sea, mándanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para revisarlo.

Gero arte
21-02-2013, 09:11 AM
Mensaje: #20
No tengo cobertura
Hola buenos días.

Vivo en Leioa en la zona de Monte Ikea.

Tenemos dos móviles con Euskaltel y en los dos nos pone que no tiene cobertura. Ahora estoy trabajando en Bilbao y aquí si que me funciona.

¿Hay algún problema en la zona?
De todas formas llevamos un tiempo que la calidad de la cobertura en casa es muy mala.

Gracias.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)