Enviar respuesta 
Problemas de cobertura
31-12-2020, 03:08 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas de cobertura
Kaixo BegoMP,

Lamentamos las molestias ocasionas. Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2020, 08:18 PM
Mensaje: #12
Hoy parece que la conexión va horrible. Con una conexión de 500/50, estoy consiguiendo velocidades de 1 mbs/0.95 Mbs (la última prueba que he realizado). Seguramente el nodo esté saturado o algo.

Os aviso de que ya he realizado la tramitación para pasarme a otra compañía, una vez que instalen la red FTTH en nuestro edifício (que si todo va bien, será dentro de unos meses). Un saludo.
01-01-2021, 11:34 AM
Mensaje: #13
Kaixo baronluigi,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Si quieres que revisemos tu conexión, envíanos un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
02-01-2021, 11:27 PM
Mensaje: #14
(30-12-2020 11:37 PM)Ritxilin escribió:  
(30-12-2020 08:46 PM)aritzmendez escribió:  Segun el "tecnico" con el que hable, esta habiendo problemas con el despliege del 5G (ese que no tendremos hasta dentro de 2 años)...y que es lo que hay. PUNTO.
La gente de mi barrio se esta cambiando a M a bloque. Hasta mis suegros se han cambiado, y mira que no son de cambiar...pero claro, no se pueden permitir que el medico no pueda llamarles.
Ahi habeis perdido un cliente de los de "para toda la vida". Y no de los que pagaban poco...
Yo en cuanto termine permanencia, byebye.

Kaixo, mira a ver tu factura de diciembre. Si tienes la "suerte" de letra pequeña al final de la factura subiéndote la cuota a partir de febrero, tienes la puerta abierta para irte sin penalización aunque tengas permanencia hasta el 31/01/2021.

De nada.

Si, tengo la "suerte" de que me suben 3!! euros en unos de los moviles. En esa linea si podria darme de baja...peeeeero, tal y como hacen el ENGAÑO, todo lo demas que tengo contratado no pierde la permanencia, al no haber subida. Por lo que a efectos practicos sigues atado.
Euskaltel se está granando una fama que ni la de los "rojos". Todo el mundo que conozco se ha ido de Euskaltel echando pestes. A mis padres tambien les hare la portabilidad en un par de meses.
Me da pena por los trabajadores de Euskaltel, algo deberian hacer desde dentro...

Agur bat,
AritzM
02-01-2021, 11:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2021 11:48 PM por Ritxilin.)
Mensaje: #15
(02-01-2021 11:27 PM)aritzmendez escribió:  
(30-12-2020 08:46 PM)aritzmendez escribió:  Segun el "tecnico" con el que hable, esta habiendo problemas con el despliege del 5G (ese que no tendremos hasta dentro de 2 años)...y que es lo que hay. PUNTO.
La gente de mi barrio se esta cambiando a M a bloque. Hasta mis suegros se han cambiado, y mira que no son de cambiar...pero claro, no se pueden permitir que el medico no pueda llamarles.
Ahi habeis perdido un cliente de los de "para toda la vida". Y no de los que pagaban poco...

Kaixo, mira a ver tu factura de diciembre. Si tienes la "suerte" de letra pequeña al final de la factura subiéndote la cuota a partir de febrero, tienes la puerta abierta para irte sin penalización aunque tengas permanencia hasta el 31/01/2021.

De nada.

Si, tengo la "suerte" de que me suben 3!! euros en unos de los moviles. En esa linea si podria darme de baja...peeeeero, tal y como hacen el ENGAÑO, todo lo demas que tengo contratado no pierde la permanencia, al no haber subida. Por lo que a efectos practicos sigues atado.
Euskaltel se está granando una fama que ni la de los "rojos". Todo el mundo que conozco se ha ido de Euskaltel echando pestes. A mis padres tambien les hare la portabilidad en un par de meses.
Me da pena por los trabajadores de Euskaltel, algo deberian hacer desde dentro...

Agur bat,
AritzM

Kaixo, te muestro lo que me mandaron por privado:

"Kaixo Ritxilin,

Tras revisar tu caso, comprobamos que en tu contratación con código XXXXXXX se acuerda un descuento del 40% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil. Te confirmamos que el descuento se mantendrá tras la actualización de servicios, aunque de manera proporcional; aplicándose el 40% al nuevo importe de tu tarifa. Respecto a la penalización, te informamos que no se aplica siempre que la baja se solicite antes del 31/01/2021. Ondo izan."

Así que entiendo que la baja de todo lo contratado queda cubierta por la subida de precios, debido al incumplimiento del contrato. ¿Alguien te ha dicho lo contrario?

Agur bat.

(02-01-2021 11:39 PM)Ritxilin escribió:  
(02-01-2021 11:27 PM)aritzmendez escribió:  

De nada.

Agur bat,
AritzM

Kaixo, te muestro lo que me mandaron por privado:

"Kaixo Ritxilin,

Tras revisar tu caso, comprobamos que en tu contratación con código XXXXXXX se acuerda un descuento del 40% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil. Te confirmamos que el descuento se mantendrá tras la actualización de servicios, aunque de manera proporcional; aplicándose el 40% al nuevo importe de tu tarifa. Respecto a la penalización, te informamos que no se aplica siempre que la baja se solicite antes del 31/01/2021. Ondo izan."

Así que entiendo que la baja de todo lo contratado queda cubierta por la subida de precios, debido al incumplimiento del contrato. ¿Alguien te ha dicho lo contrario?

Agur bat.

Y esto también del mensaje #597

Kaixo Ritxilin,

En el apartado "Información de su interés" que aparece en la última factura, se refleja que "En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

Gero arte.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...ca?page=60

AUNQUE ESTARÍA BIEN QUE ALGUIEN DE EUSKALTEL LO CONFIRMASE.
10-01-2021, 11:08 AM
Mensaje: #16
En la estacion de metro de SANTURTZI no tenemos cobertura tampoco. Ni una simple raya de conexion.
10-01-2021, 12:55 PM
Mensaje: #17
Kaixo Aldapeco,

Si quieres que revisemos tu conexión, envíanos un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
13-01-2021, 02:33 PM
Mensaje: #18
Hola,
La cobertura que hay en Basauri está siendo pésima últimamente. Les escribo en nombre de una empresa, es penoso que los operarios que trabajan en la zona de Karmelo Torre-Basozelai no tengan ni cobertura en una vivienda, cuando nos comentan vecinos que antes iba mucha mejor. En concreto desde el nº 12 de Karmelo torre hasta la parte de arriba de los números 25-27-29 una triste raya. No estamos en mitad del monte para que suceda esto. El wifi kalean tampoco llega apenas. Hay muy pocos puntos por la zona de los números 25-27-29 y zona de Bidasoa Ibaia.

Uno de nuestros empleados reside por la zona alta de esta calle y la verdad, a la hora de poner internet en casa con paquete de movil y tv, visto el resultado con el movil de la empresa, no creo que lo ponga con vosotros. Muchos clientes que nos llegan a nuestra tienda también se quejan de la mala cobertura que hay en esta zona.

Teneis que mejorar mucho, porque estoy oyendo muchas quejas.

Agur
13-01-2021, 03:01 PM
Mensaje: #19
Kaixo coilet,

Lamentamos que tengas esa opinión. Para que podamos revisar la incidencia que indicas, es necesario que nos envíes un MP incluyendo los datos del titular (CIF y nombre de empresa) y un teléfono y horario en el que podamos contactar con vosotros.

Gero arte.
13-01-2021, 09:21 PM
Mensaje: #20
Lo realmente lamentable es la mala gestión del problema, que abarca, al menos, buena parte de Bizkaia. Lo relamente lamentable es que no obtengamos otra cosa que lamentaciones y disculpas. Es posible que el problema sea más general, o abierto, que competa más allá de Euskaltel pero al igual que lxs usuarixs tenemos un contrato, lo tendrá Euskaltel también con su operadora. Esto está durando demasiado, en mi caso un mes largo ya. Hasta cuándo hay que confiar??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)