Enviar respuesta 
Problemas de cobertura
12-01-2021, 10:37 PM
Mensaje: #21
RE: Mala cobertura en mi zona
Kaixo franjrn,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la ubicación exacta de la incidencia para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2021, 02:33 PM
Mensaje: #22
RE: Problemas de cobertura
Hola,
La cobertura que hay en Basauri está siendo pésima últimamente. Les escribo en nombre de una empresa, es penoso que los operarios que trabajan en la zona de Karmelo Torre-Basozelai no tengan ni cobertura en una vivienda, cuando nos comentan vecinos que antes iba mucha mejor. En concreto desde el nº 12 de Karmelo torre hasta la parte de arriba de los números 25-27-29 una triste raya. No estamos en mitad del monte para que suceda esto. El wifi kalean tampoco llega apenas. Hay muy pocos puntos por la zona de los números 25-27-29 y zona de Bidasoa Ibaia.

Uno de nuestros empleados reside por la zona alta de esta calle y la verdad, a la hora de poner internet en casa con paquete de movil y tv, visto el resultado con el movil de la empresa, no creo que lo ponga con vosotros. Muchos clientes que nos llegan a nuestra tienda también se quejan de la mala cobertura que hay en esta zona.

Teneis que mejorar mucho, porque estoy oyendo muchas quejas.

Agur
13-01-2021, 03:01 PM
Mensaje: #23
Kaixo coilet,

Lamentamos que tengas esa opinión. Para que podamos revisar la incidencia que indicas, es necesario que nos envíes un MP incluyendo los datos del titular (CIF y nombre de empresa) y un teléfono y horario en el que podamos contactar con vosotros.

Gero arte.
13-01-2021, 09:21 PM
Mensaje: #24
Lo realmente lamentable es la mala gestión del problema, que abarca, al menos, buena parte de Bizkaia. Lo relamente lamentable es que no obtengamos otra cosa que lamentaciones y disculpas. Es posible que el problema sea más general, o abierto, que competa más allá de Euskaltel pero al igual que lxs usuarixs tenemos un contrato, lo tendrá Euskaltel también con su operadora. Esto está durando demasiado, en mi caso un mes largo ya. Hasta cuándo hay que confiar??
13-01-2021, 11:00 PM
Mensaje: #25
Kaixo BegoMP,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la ubicación exacta en la que tienes la incidencia para que podamos revisarlo.

Gero arte.
17-01-2021, 01:21 PM
Mensaje: #26
Los problemas son generalizados. Orange está activando el 5G DSS para sus clientes...dejando sin cobertura a Euskaltel.
No hay mas.
27-01-2021, 10:15 PM
Mensaje: #27
Problemas de cobertura
El la parada de metro de Santurtzi casi no tenemos señal se queda en una ralla o ninguna de cobertura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
27-01-2021, 10:35 PM
Mensaje: #28
Kaixo Aldapeco,

Tal y como te hemos indicado anteriormente, si quieres que revisemos tu conexión, envíanos un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
28-01-2021, 01:03 AM
Mensaje: #29
La mía (mi situación/conexión) está revisándose desde diciembre y seguimos igual, cada vez cobra más fuerza en mi cabeza el asunto del 5G como causante de este desaguisado. Lo que no entiendo es como se lanza Euskaltel en esa publicidad de captación de nueva clientela si no da abasto con la que ya tiene. También es verdad que muchos se están dando a la fuga.
28-01-2021, 10:00 AM
Mensaje: #30
Kaixo BegoMP,

Te hemos respondido por MP, continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)