Enviar respuesta 
Problemas de cobertura en Arrigorriaga
08-03-2013, 02:28 PM
Mensaje: #1
Problemas de cobertura en Arrigorriaga
Vivo en Arrigorriaga y de hace un tiempo a esta parte, sobre mes y medio mas o menos, la cobertura es patética, de repente tienes a tope 3G incluido, como desparece, no es que baje es que desaparece y eso hace que se corten las llamadas, no recibas llamadas y de internet en el movil nada de nada.Tienes que andar moviendote buscando un sitio donde sea estable, eso no me parece de recibo tratandose de una población bastante importante y la orografía tampoco es que dificulte la señal, eso sí si colocamos repetidores cada 200.000Kms si se entiende.Me estoy planteandome, muy en serio migrar a la competencia con cobertura movistar porque esto me está resultando insufrible, espero que hagan algo al respecto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 03:20 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas de cobertura en Arrigorriaga
Kaixo kakati,

No tenemos constancia de ninguna incidencia con la cobertura en Arrigorriaga. ¿Sabes si le ocurre a más personas? Intenta realizar una prueba cruzada para descartar que el fallo esté en el móvil o en la cobertura.

Por otro lado, en ciertos lugares de Arrigorriaga no hay cobertura alta en 3G. Puedes consultar el mapa de cobertura en la Web, pulsando aquí.

Gero arte
08-03-2013, 06:17 PM
Mensaje: #3
No solo no hay cobertura alta(3G), sino que aparece y desaparece. Antes de escribir en el foro lo he contrastado con clientes de Euskaltel y de Vodafone , para desechar fallo del terminal, hemos intercambiado SIMS y hemos verificado que el posible error está en el el operador, con SIMS que tienen cobertura Movistar, Yoigo,Jaztel, en nuestros terminales tenemos cobertura 3G sin problemas.Abonados tanto de Euskaltel como de Vodafone, con terminales de distintas marcas y modelos tenemos los mismo o muy parecidos problemas, nunca dos terminales son identicos pero sí el fallo.Sería asumible una fluctuacion en la cobertura, entre un terminal y otro, pero que en varios la cobertura vaya y venga a su libre criterio no es normal. En un smartphone es imposible seleccionar la opcion 3G, so pena de arriesgarse a perder toda la cobertura
08-03-2013, 06:27 PM
Mensaje: #4
Kaixo kakati,

Viendo que has realizado las pruebas indicadas con anterioridad, mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte
09-03-2013, 02:14 PM
Mensaje: #5
He consultado el mapa de cobertura y según dicho mapa, me estoy inventando lo que me pasa. ¿Donde, cuando y quien hace esas mediciones? es para coincidir con el/ellos y pedirles que no mientan, en mi zona ponen cobertura 2G muy alta y 3G alta, según esa medición no se debiera de perder cobertura e incluso en el interior de los bares se tendría que recibir buena señal.En fin que el usuario miente y se inventa las cosas para desprestigiar a lla " Empresa ". Mis disculpas por las moelstias causadas.
09-03-2013, 02:26 PM
Mensaje: #6
Kaixo kakati,

Te hemos dado respuesta por MP.

Gero arte
11-03-2013, 09:50 PM
Mensaje: #7
Kaixo Ander
Una pregunta, antes de pasar por la tienda para solicitar un duplicado de la SIM y comprobar si el fallo de la cobertura se soluciona, ¿he de pagar la sim nueva o me hacen la copia gratis? Espero que no, porque en los años que llevo con vosotros no os he dado ningún problema.Agur bero bat
11-03-2013, 10:11 PM
Mensaje: #8
Kaixo kakati,

Puedes solicitar tu duplicado de SIM en cualquier punto de venta de Euskaltel de manera gratuita.

Gero arte
12-03-2013, 06:19 PM
Mensaje: #9
Mila esker Ainara, me pasaré por la de Basauri, ya que en Bilbondo ya no estais.Agur bero bat
13-03-2013, 09:30 AM
Mensaje: #10
Kaixo kakati,

Si vuelves a tener cualquier incidencia, sea del tipo que sea, indícanoslo para intentar ayudarte en todo lo posible.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)