Enviar respuesta 
Problemas de cobertura y datos internet?
17-04-2018, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2018 01:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #21
RE: Problemas de cobertura y datos internet?
Kaixo,

Actualmente ya podéis disfrutar del servicio de voz y de datos móviles. Con cualquier duda, nos comentáis.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2018, 11:26 AM
Mensaje: #22
ayer lunes problemas de cobertura en Iurreta...el sábado igual...que está pasando Euskaltel?. ¿por esto nos vais a compensar en factura?...al menos dad una respuesta digna y explicad lo que ha pasado, un poquito de dignidad y consideración con la gente.
17-04-2018, 11:58 AM
Mensaje: #23
Kaixo duvel2002,

Las compensaciones se realizan de forma automática, según las condiciones del contrato.

Ondo izan.
17-04-2018, 11:59 AM
Mensaje: #24
Hoy ya funciona el servicio en Bilbao, pero ayer por la tarde hasta que no me conecté a mi WiFi cuando llegué a casa no tuve conectividad.

Vaya temporada que llevamos.
18-04-2018, 09:08 AM
Mensaje: #25
(17-04-2018 11:58 AM)Maitane escribió:  Kaixo duvel2002,

Las compensaciones se realizan de forma automática, según las condiciones del contrato.

Ondo izan.

Pero en vuestra linea, seguís sin dar explicaciones...aunque sean mínimas, de lo que ha pasado...bravo!!!!

¿Y en que consisten esas compensaciones?
18-04-2018, 04:33 PM
Mensaje: #26
Kaixo duvel2002,

Puedes consultarlo en nuestras condiciones generales pulsando aquí.

Gero arte
18-04-2018, 04:46 PM
Mensaje: #27
Llevo ya dos días con mala cobertura tanto de movil como de datos, pero lo más grave, es que desde ayer no puedo recibir ninguna llamada al movil, solo puedo llamar, cualquiera que me llama le indica que mi movil está apagado cuando no es así y puedo llamar sin problemas Enfadado

Tengo abierta una averia y una reclamación.
Ayer, 12:23 AM
Mensaje: #28
Sin llamadas entrantes dos días
Llevo más de 24 horas sin poder recibir llamadas en mis dos móviles, llamé el 17 por la noche y me dicen que hay una incidencia, también el fin de semana estuvimos varias horas sin datos e internet en casa lleva varios días dando muchos problemas. ¿Que pasa? Necesito poder recibir llamadas, ¿Quién me compensa a mí todos estos contratiempos? De momento ya habéis incumplido vuestro compromiso de solucionar las incidencias en menos de 24 horas. Imagino que se verá reflejado en la factura del próximo mes ¿No? ¿Cuando se solucionará esto?
Ayer, 08:08 AM
Mensaje: #29
Kaixo Raiko1982 y Lechuk 66,

Si nos enviáis un mensaje privado con los datos del titular (DNI y un móvil de contacto), lo revisamos y os informamos.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)