Enviar respuesta 
Problemas de cobertura y datos internet?
13-06-2019, 01:52 PM
Mensaje: #101
RE: Problemas de cobertura y datos internet?
(13-06-2019 01:47 PM)joxe-mtb escribió:  Últimamente estoy teniendo problemas de cobertura móvil en casa, va y viene, a veces tengo muy poca y al rato tengo muy alta para inmediatamente quedarme sin nada. Tengo acceso a internet a través del wifi de casa pero si me desconecto del wifi me quedo también sin datos también.
Llamé el otro día a averías nada más volví a tener cobertura y me dijeron que comprobara si era problema del móvil. Hoy he cambiado la tarjeta a otro móvil en un momento de baja cobertura y el otro móvil andaba parecido, muy poca cobertura.

Yo acabo de ir a Euskaktel pero en cuanto haga el año, mínimo los móviles van fuera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 03:01 PM
Mensaje: #102
Kaixo joxe-mtb,

Puedes comprobar si tienes la itinerancia de datos activada en el móvil. En caso de que ya lo tengas activado o una vez activado persista, desactiva la cobertura 4G en el terminal y comprueba si sucede en la red 3G.

Gero arte.
13-06-2019, 03:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 03:12 PM por joxe-mtb.)
Mensaje: #103
La itinerancia de datos está activada. He probado a pasar de 4G a 3G en la configuración de android y no ha mejorado nada, en el momento de cambiar ha perdido la cobertura y ha recuperado un pelín. He vuelto a 4G y ha perdido la cobertura y ha tardado en recuperar la cobertura. Al recuperarla ha mejorado considerablemente.
Mi vecino tiene con Euskaltel y me acaba de decir que tambié tiene problemas a veces.
Tan pronto mejora como se queda en casi nada.
13-06-2019, 03:45 PM
Mensaje: #104
Kaixo joxe-mtb,

Facilítanos por mensaje privado la dirección completa donde sucede y el número móvil afectado, junto con el DNI, nombre y apellidos del titular para revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)