Enviar respuesta 
Problemas de con compartir conexion tras reiniciar a valores de fabrica Nokia Lumia
10-08-2014, 05:32 PM
Mensaje: #1
Problemas de con compartir conexion tras reiniciar a valores de fabrica Nokia Lumia
Hola como comente en el hilo de migracion correo euskaltel tenia problemas con la cuenta euskaltel a la hora de actualizar contenido del terminal Nokia Lumia, hoy me he decidido a reiniciar el terminal a valores de fabrica y meter la cuenta de Outlook.com todo ha ido correcto excepto en un punto la conexion de datos funciona correctamente pero a la hora de compartir la conexion me sale el siguiente error "Conexion no compartida, no hay ninguna conexion de datos moviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuracion de datos moviles e intentalo de nuevo" cuando quiero acceder a la configuracion de internet en punto de acceso me sale punto d acceso euskaltel pero no me sale la opcion ver los datos y valores tales como el apn y tal he probado la opcion *119# y no he conseguido nada. Pero lo curioso es que tenga conexion de datos sin problemas

agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2014, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas de con compartir conexion tras reiniciar a valores de fabrica Nokia Lumia
Kaixo euskal_sherpa,

¿Te permite borrar el APN y crear uno nuevo?

Si es así, configura el nuevo punto de acceso con los siguientes datos:

Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Coméntanos el resultado, gero arte.
10-08-2014, 06:25 PM
Mensaje: #3
RE: Problemas de con compartir conexion tras reiniciar a valores de fabrica Nokia Lumia
No me permite borrar el que tiene pero he creado uno nuevo con los datos que me has proporcionado y en principio si me funciona he activado como predeterminado el nuevo punto de acceso y la conexion compartida funciona, lo que no entiendo es porque razon antes no tuve que modificar nada y ahora si. Ire probando la conexion ya que ahora no puedo valorar ya que tengo poca cobertura 3g

agur bat
10-08-2014, 06:33 PM
Mensaje: #4
Kaixo euskal_sherpa,

En caso de tener cualquier problema para compartir la conexión, no dudes en comentárnoslo para que intentemos ayudarte.

Gero arte
10-08-2014, 06:40 PM
Mensaje: #5
lo que me surje la duda es con un dato de los proporcionados referente al Apn tu me has puesto wifi.euskaltel.mobi ojeando antes por la pagina de euskaltel ponia la apn siguiente i.euskaltel.mobi que diferencia hay entre uno y otro??
agur bat
10-08-2014, 06:57 PM
Mensaje: #6
Kaixo euskal_sherpa,

El APN wifi.euskaltel.mobi fue creado para facilitar el Thetering a los dispositivos móviles.

Hay casos en los que, configurando el APN genérico (i.euskaltel.mobi o internet.euskaltel.mobi), no pueden compartir la conexión y, al configurar este APN, la incidencia se ha resuelto.

Gero arte
10-08-2014, 08:32 PM
Mensaje: #7
ahhh vale vale es que me surgia la duda lo dicho de momento me va bien

agur bat ta eskerrik asko
10-08-2014, 08:48 PM
Mensaje: #8
Kaixo euskal_sherpa,

Si vuelves a tener alguna incidencia o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del Foro.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)