Enviar respuesta 
Problemas de conexión
20-04-2013, 08:15 AM
Mensaje: #1
Problemas de conexión
Buenas,

Tengo contratado un servicio de 25Mb y tengo el Modem Webstar, desde hace ya unos años. Ultimamente he notado que la carga de contenidos en general iba bastante mal, la navegación por web era muy lenta y he procedido a realizar un test de velocidad en una página habitual. Sabia que esta no iba a reflejar la velocidad real con precisión, pero me he encontrado con un resultado bastante dispar.

[Imagen: 2102474319.png]

He llevado a cabo varios test, y en ninguno de ellos superaba los 2000kbps, lo que no corresponde con el servicio contratado. Es por esto que me gustaría que me aclarasen a que se deben estas carencias, ya que me parece bastante anómalo.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 08:48 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas de conexión
Kaixo euskalbart,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 09:19 AM
Mensaje: #3
RE: Problemas de conexión
Bueno,

Aunque la cosa haya mejorado, sigue sin ser satisfactorio. Mi ordenador, está conectado mediante cable (no por WIFI), y sin haber cambiado nada de la configuración respecto a un periodo de tiempo anterior en el que el rendimiento de la conexión era satisfactorio, actualmente el rendimiento ha caído considerablemente. Como he referido, sin que haya habido o mediado, cambio de elemento o configuración alguno.

Tras llevar a cabo el test, he notado una mejoría leve de los resultados, pero sigue sin ser satisfactorio y coincidir con el servicio contratado (24Mb). A través del enlace que me has facilitado, he llevado a cabo el test de velocidad, comprobando que la velocidad de subida si se ajustaría (por lo que anteriormente he comprobado), pero la de bajada sigue estando lejos de la que debería ser.

[Imagen: 02ee347688b0b9eb81d11d4dd9b21435o.jpg]

Pero no por ser desconfiado, sigo obteniendo datos diferentes en un medio ajeno al vuestro.

[Imagen: 2102514678.png]

Lo cual es poco lógico. Desconozco los motivos por los que algo puede perder rendimiento aleatoria y fortuitamente. No quiero llevar a cabo suposición alguna, espero que esta disfunción pueda solventarse de algún modo en un breve lapso de tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: Problemas de conexión
Kaixo euskalbart,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para que podamos realizar unas pruebas y ayudarte a solucionarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 11:14 AM
Mensaje: #5
RE: Problemas de conexión
Los test de velocidad pueden dar diferentes porque cada uno puede configurar cuantos usuarios puesen realizarlo.a la vez. No es lo.mismo que lo realicen 30 que 5. lo que hace el test es bajar y subir un archivo y mide la velocidad depende del servidor y de los accesos simultaneos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 11:28 AM
Mensaje: #6
RE: Problemas de conexión
Veo que queriendo aportar, has dado la razon a Euskalbart y no a los moderadores, porque es la prueba que ellos indican. Prueba que por otro lado tengo bastante criticada en este foro.
Estoy convencido de que no hara nada, y por arte de magia se solucionara (y ese suele ser el problema real, y por el que la gente deja de confiar en Euskaltel y su soporte).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)