Enviar respuesta 
Problemas deco interactivo euskaltel
08-11-2018, 09:12 PM
Mensaje: #11
Decodificador antiguo interactivo
Hola tengo decodificador antiguo gris plata interactivo ,hace 2 días me parpadea la luz de carga verde servicios interactivo y no me deja acceder a los servicios interactivos ejemplo foros athletic he llamado al 1718 y no me dan solución porque no tengo contratado tv Euskaltel pero yo compre decodificador en propiedad,a ver si alguien sabe como hacer para que deje de parpadear esa luz ya he resseteado y sigue parpadeando para mi que ha hecho algo desde la central y me ha jodido decodificador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2018, 10:14 PM
Mensaje: #12
RE: Decodificador antiguo interactivo
Kaixo Antonio Mateos,

Reinicia el decodificador soltando el cable de alimentación y el de antena, espera 20 segundos aprox. con ello suelto y vuelve a conectarlos. Si no da resultado, puedes acceder al menú presionando el botón de la llave fija en el mando. A continuación baja a fabrica y continua los pasos de resintonización, perderás las listas de favoritos.

Gero arte.
08-11-2018, 10:56 PM
Mensaje: #13
Kaixo Ander acabo de hacer lo que me has dicho y me sigue la luz verde parpadeando,alguien ha comentado que lo deje desenchufado de la corriente toda la noche que opinas? Un saludo
09-11-2018, 08:37 AM
Mensaje: #14
Igual tienes un filtro antiretorno
09-11-2018, 09:14 AM
Mensaje: #15
Kaixo Antonio Mateos,

Indícanos por privado los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
09-11-2018, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2018 10:16 AM por Aitor.)
Mensaje: #16
Kaixo Ander mis datos XXXXX a ver si me lo podéis solucionar desde allí,lo que me dijo tu compañera x tf es que podía ser una actualización y que esperara una días a ver si se apagaba sola ,me parece raro,un usuario me ha contestado que puedo tener un filtro antiretorno que es eso? Un saludo

(Mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
09-11-2018, 09:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2018 09:46 AM por Aitor.)
Mensaje: #17
Kaixo Antonio Mateos,

Hemos editado tu mensaje por contener datos personales. Por favor, indícanos los datos del titular enviándonos un mensaje privado.

Gero arte.
10-11-2018, 12:22 PM
Mensaje: #18
RE: Problemas deco interactivo euskaltel
Estoy hasta los mismísimos de la puta luz verde que sigue parpadeando,he hecho de todo reseteo,valores fabrica,desenchufar decodificador toda la noche,mirar si tiene filtro antiretorno,en la caja me pusieron spliter ( sale un cable al router y otro toma de antena) pero lleva puesto mas de 3años,y la luz verde nunca ha parpadeo tanto tiempo y nunca he tenido problemas con los servicios interactivos me puse en contacto con 1718 y me dicen que como no tengo contratado tv Euskaltel(les parecerá poco lo que tengo contratado tf fijo,móvil,WiFi) y me dicen que no me pueden mandar técnico,después que si me lo mandan pero que no sabe si lo podrá arreglar,vamos a ver el decodificador funciona yo veo bien los canales pero no me deja ver los servicios interactivos,no me extrañaría que hayan hecho algo desde la central (actualización) y me hayan jodido el decó,una chica le paso algo igual y le iba air el técnico a solucionarlo y comento que como fuera una chorrada y si se pudiera arreglarlo desde la central se iba a cagar en todo pero al final la chica no dijo lo que le hicieron para solucionarlo,OS agradecería si a alguno le ha pasado lo mismo y como solucionarlo un saludo
10-11-2018, 01:47 PM
Mensaje: #19
Kaixo Antonio Mateos,

Facilítanos los datos del titular por privado, DNI, nombre y apellidos para revisarlo desde aquí.

Gero arte.
11-11-2018, 05:34 PM
Mensaje: #20
Hola ya que los trabajadores de Euskaltel no me han dado solución al parpadeo de luz verde agradecería a algún usuario que le haya pasado lo mismo y como se quita ese parpadeo de la luz verde decó interactivo porque yo creo que para solucionar eso no hace falta que te venga un técnico a casa y te cobre 40 o 50 euros seguro que es una chorrada que se podría arreglar desde allí por control remoto como otras cosas pero parece que como no tengo contratado tv Euskaltel no les interesa decir como se hace ,un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)