Enviar respuesta 
Problemas graves con al TV HD
10-09-2012, 09:39 PM
Mensaje: #1
Problemas graves con al TV HD
Desde que contraté la TV Digital HD de euskaltel, no he podido recibir el servicio en condiciones. Cada poco, los canales HD dan saltos, hasta en ciertas ocasiones bloquearse el Deco, incluso estando apagado. Solo pasa con los canales HD.

Han venido infinidad de técnicos: a cambiar el deco 2 veces, a tocar algo en la toma, a cambiar los cables de dentro de casa, a cambiar un aparato, a cambiar el cableado del portal a mi casa, y por ultimo a tocarme otra vez algo en la toma. Pero nada. Llevo más de 6 meses con estos cortes continuos. Con numerosos partes de averías, reclamaciones y llamadas a atención al cliente, lo que conlleva estar pendiente del teléfono y de estar en casa para que venga el técnico.

Los mismos técnicos me han dicho que no es problema de dentro de la casa, que ya no pueden hacer nada, por lo que me imagino que no podré recibir la señal de la TV HD, pero nadie me ha dicho tal cosa desde euskaltel, en los mas de 6 meses que llevo con el servicio contratado. Además, para recibir una compensación económica por la no recepción del servicio, tendría que estar ¡¡¡cada tres días!!! dando un parte de avería y poniendo reclamaciones. Palabras textuales de las operadora.

El otro dia, decidi ponerme en contacto con averias de nuevo. Les pedí por favor que tuviesen la incidencia abierta mas de 3 dias, ya que no podia atender a un tecnico hasta 4 dias despues. Y que no me llamasen mas hasta que sulucionasen el tema, pero sin molestarme más. Me dijeron que era imposible, que no tenian nada que hacer. Una incidencia no puede estar abierta mas de 3 dias. Les pedi que por favor me pasasen con el departamento de bajas, y que o mantenian la incidencia abierta mas de 3 dias o me daba de baja. Cual fue mi sorpresa que ¡¡¡preferian darme de baja a mantener una incidencia abierta mas de 3 dias!!! Que le diese en el momento el numero de la cuenta corriente, y que me daba de baja. Me quedé alucinado.

Hoy, he vuelto a poner otra reclamación y a dar otro parte de avería, con la esperanza que por fin me den una solución.

Estar pagando casi 90 euros al mes, para ser tratado así, no dice nada bueno de Euskaltel, o al menos de su servicio de atencion al cliente. El alto precio del servicio se compensaba con la calidad del servicio y la atención al cliente. Pero si ahora me falla eso, no se que más me queda. Porque quiero recordar, que existen opciones mucho mas económicas hoy en dia. Y por ahi va otra de mis quejas, que ya he expresado con anterioridad en este foro. Las promociones que solo se ofrecen a los nuevos clientes. En vez de retenernos a los clientes de siempre para no irnos a la competencia, se opta por subvencionar a los nuevos. La mayoria de las promociones que implican un descuento en la cuota mensual, sobre todo de TV, solo se aplica a CLIENTES NUEVOS!! Parece que se prefiere atraer nuevo clientes, y dejar escapar a los que llevamos en EKT desde los inicios de la compañia siendo , como es mi caso, uno de los clientes de un pueblo donde se instalo EKT de en modo de pruebas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 08:14 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas graves con al TV HD
Kaixo zgr,

Para poder ayudarte a solucionar tu incidencia, necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
20-09-2012, 09:41 PM
Mensaje: #3
Tengo que decir, que parece que los técnicos están poniendo todo su empeño en arreglar la incidencia. Eso si, el goteo se técnicos a mi casa y al portal, es incesante. Pero al menos, da gusto saber que después de muchas quejas, se está tomando en serio mi incidencia e intentando solucionar el problema.

Parece que la publi de la competencia, de "....te quedaras por el servicio técnico", se puede hacer extensible a Euskaltel (o a su empresa subcontratada). En serio, los técnicos de 10. Me consta que se están volviendo locos para dar con la causa del problema.

Esperemos que se solucione.
20-09-2012, 09:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo zgr,

Esperamos que se resuelva la incidencia con la mayor brevedad posible y que puedas disfrutar de la TV HD Gran sonrisa Sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)