Tema cerrado 
Problemas instalar decodificador hd euskaltel
07-01-2015, 07:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 08:47 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Problemas instalar decodificador hd euskaltel
He adquirido una televisión nueva en Full HD para el salón y quiero cambiar el decodificador grabador hd que tenia instalado en otra habitación por el del salón(que es el básico de euskaltel) y me encuentro con que no tengo la salida de pincho (que va con un tornillo) que lleva el deco hd, sino que tengo una salida de antena (que es la que tiene el decodificador básico) , como puedo instalar el deco??

El cable de euskaltel desde la caja de antena me acaba en una cajita metálica del que salen dos cables uno para el wiffi (que si acaba en pincho) y el otro es la salida de antena.

Gracias y un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2015, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 08:35 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Problemas intalar decodificador hd euskaltel
Kaixo marmuar,

¿La clavija que va con pincho se enroscaría en la toma de antena de la parte posterior del decodificador o en la de la pared?

Agur bat.
08-01-2015, 12:46 AM
Mensaje: #3
RE: Problemas instalar decodificador hd euskaltel
En el salón que es donde quiero instalar el deco hd tengo la caja de la pared en la que esta enchufado un cable (con salida de antena )que va hasta donde esta el tv y el wifi y ahí tengo una cajita metálica de la que salen dos cables (los dos están enchufados a la cajita metálica con pincho), uno va al wifi y también acaba en pincho y el otro cable (que es el que debería conectar al decodificador) termina con salida de antena en vez de pincho.

Un saludo,
08-01-2015, 01:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 01:11 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #4
El deco HD grabador traía cuando lo compraste (alquilaste) un adaptador de cable con pincho (que se llama coaxial) a cable de antena. El adaptador que comento y que traía es este [Imagen: HQSP-069.JPG]
Si lo as perdido lo tendrás que comprar (el coste es de unos pocos euros) ya que cuando tengas que devolver el deco te lo pedirán...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-01-2015, 12:32 PM
Mensaje: #5
Buenos dias,

El decodificador venía con cable hdmi? Es que ya no me acuerdo

Gracias
10-01-2015, 01:31 PM
Mensaje: #6
Kaixo lapeña,

La caja del decodificador incluye: cable corriente, cable HDMI y Euroconector.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)