Enviar respuesta 
Problemas, la sexta 3, la sexta 2 , energy
06-09-2012, 10:51 PM
Mensaje: #1
Problemas, la sexta 3, la sexta 2 , energy
Hola:

Tengo una tv philips con tdt hd, y tengo un problema que muchas veces es como si no descodificara bien la sexta 3, la sexta 2 y energy, y cuando digo muchas veces digo casi siempre.

También me gustaría saber si puedo disponer de los canales que existen en HD.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2012, 08:25 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas, la sexta 3, la sexta 2 , energy
Kaixo Jabitxu,

Como dices que la TV es con TDT HD, nos surge una duda. La antena que utilizas, ¿es la de Euskaltel o la colectiva?

En el caso de que sea con la antena de Euskaltel, te indicamos la frecuencia de los 3 canales:

Symbol rate: 6875
Modulación: 64 QAM
Frecuencia: 434

Si el deco incorporado es en HD, podrás ver los canales que dispongan en ese formato.

Gero arte
07-09-2012, 11:01 AM
Mensaje: #3
Kaixo Ander:

Pues te respondo mi antena, por supuesto es la de Euskaltel, sino no estaría preguntando en éste foro.

Los canales en cuestión la sexta 2 y 3 y energy sintonizados están pero se ven mal muchas veces.

Respecto a si mi tele tiene deco incorporado hd si , si lo tiene, es una Philips 42 PFL 5405H.

He vuelto a sintonizar los canales y no encuentra ninguno de los gratuitos en HD, osea, la sexta, cuatro la 1 etc, sin embargo los de pago si, gol tv HD.

Me podrías dar una solución?

Un saludo.
07-09-2012, 12:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jabitxu,

Puede ser que para que veas todos los canales bien y en HD, tengas que sintonizar los canales manualmente, metiendo las frecuencias de forma manual.

Para ver las frecuencias, puedes hacerlo pinchando aquí, y te llevara al tema en el que se indican.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)