Problemas para configuar el correo en el iphone 4 usuario@clientes.euskaltel.es
|
04-10-2013, 01:34 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problemas para configuar el correo en el iphone 4 usuario@clientes.euskaltel.es
Hola,
No consigo configurar mi cuenta de correo de euskaltel en mi iPhone 4. Es una cuenta de las primeras usuario@clientes.euskaltel.es. Al final conseguí recibir mail pero no enviar, viendo que no lo solucionaba he borrado la cuenta para empezar de 0 con vuestras indicaciones. Muchas gracias, |
|||
04-10-2013, 01:42 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Problemas para configuar el correo en el iphone 4 usuario@clientes.euskaltel.es
Kaixo txemi9,
Los datos de configuración de la cuenta son: Usuario: Tu nombre de usuario (solamente lo que está delante de la @). Residencial Servidor POP: pop3.euskalnet.net Servidor SMTP: smtp.euskalnet.net En nuestra web disponemos de los manuales de configuración paso a paso de las distintas cuentas de correo. Pulsa aquí para acceder a la configuración de esta cuenta. Agur bat |
|||
04-10-2013, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2013 01:58 PM por txemi9.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Problemas para configuar el correo en el iphone 4 usuario@clientes.euskaltel.es
Gracias Ibon.
Pero el enlace que me mandas es para android, me podías enviar para iPhone 4? He probado ya de todo... Además metiendo esos datos me sale constantemente: No se puede conectar usando SSL ¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SSL? Perdon, al final he vuelto a lo de antes, consigo recibir pero soy incapaz de enviar mails desde mi cuenta de *****@clientes.euskaltel.es. Pruebe las cuentas que pruebe me dice; No se puede enviar correo Se ha colocado una copia en el buzón Salida. El servidor ha rechazado al destinatario "****@***.com" porque no permite la retransmisión. Me pasa con todas las cuentas de correo diferentes que he probado. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, |
|||
04-10-2013, 02:58 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo txemi9,
¿Al final has configurado los 2 servidores sin SSL? A la hora de realizar pruebas, te recomiendo que pruebes a enviar los correos a tu misma cuenta de correo en primer lugar. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)