Enviar respuesta 
Problemas para pasar de Tv a Deco
04-02-2015, 10:55 PM
Mensaje: #1
Problemas para pasar de Tv a Deco
Kaixo,
Acabo de instalar el decó Hd en mi Tv por Hdmi y tengo un problema para cambiar de Tv al Deco.
Cada vez que intento pasar de la Tv al deco no me vale con pulsar el boton EKT\TV, sino que tengo que acceder mediante el hdmi de la Tv al que tengo conectado.
En cambio el paso desde el decó a la Tv para ver los canales de la tdt (por antena) lo hace perfectamente pulsando el botón EKT\TV, y me cambia los canales sin problemas. Pero para volver al deco tengo que volver a pasar por seleccionar el hdmi de mi Tv. Pulsando el botón EKT\TV el mando si pasa al deco (se pone naranja) pero la Tv se queda como estaba, no cambia automáticamente al canal que estaba viendo antes por Euskaltel.
Esto es normal? No debería cambiar automáticamente con solo pulsar el botón en lugar de tener que volver a buscar el hdmi?

Mil esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2015, 11:01 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas para pasar de Tv a Deco
Kaixo Gaizka77,

El botón EKT/TV es para cambiar la configuración del mando universal, para hacer que el mando maneje la televisión o el deco. Para poder manejar la tele con el mando del deco, primero debes configurarlo.
Si se ilumina la luz en naranja significa que el mando está configurado para manejar el deco y, si la luz es verde manejarás la tele.

Agur bat
04-02-2015, 11:08 PM
Mensaje: #3
Gaizka77, el botón EKT/TV no es para lo que comentas.
El mando tiene dos funciones, función mando del deco o función mando de la tv. Si has emparejado tu tv al mando lo que hace cuando pulsas el botón y se pone en verde es funcionar como si fuera tu propio mando de la tv, y sirve para controlar esta. Lo que tendrías que pulsar para cambiar de la TDT a HDMI es el botón del mirador/videoclub (al menos en mi caso es así).
Cuando pulsas el botón EKT/TV y se pone en naranja el mando funcionará directamente controlando tu deco.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
05-02-2015, 06:44 PM
Mensaje: #4
Kaixo Ainara eta Joxeandoni, mil esker por vuestra aclaración respecto a la función del botón EKT/TV.
Joxeandoni creo que hago lo que me comentas para pasar de tv a deco. Pulso el botón de mirador con el mando en verde y me sale las conexiones disponibles del tv y seleccionó el HDMI en el que tengo conectado la tv.
Cambio el mando a naranja y funciono con el deco.
Mi duda era si había un único botón para pasar de forma automática de tv a deco con sólo pulsarlo, sin tener que ir a buscar el HDMI cada vez que quiero volver al deco.

Agur bat denoi
05-02-2015, 07:25 PM
Mensaje: #5
Kaixo Gaizka77

No hay un botón para poder pasar automáticamente de TV a deco con solo pulsarlo, la única opción es hacerlo tal y como has comentado, pulsando el botón del mirador y seleccionando HDMI.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)