Enviar respuesta 
Programa de puntos
04-02-2012, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:32 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Programa de puntos
es increible! en casa tenemos telefono fijo, internet 24 megas, television hd 80, dos moviles de contrato (100€) y un movil de tarjeta, total gasto mensual unos 200€, y recibimos a cambio unos 500 puntos al mes?? 6.000 puntos al año?? contando que son 2 moviles si quieres algun movil de ultima generación que tienes que estar 10 años para que salga a un precio razonable?

en marzo acaba la ultima permanencia de movil y nos piramos a movistar que tiene tarifas planas de verdad. sin establecimiento y con mensajes gratis. POR EL MISMO GASTO QUE TENEMOS EN EUSKALTEL CONTAMOS CON DOS TARIFAS PLANAS DE VERDAD Y ENCIMA A 0 € DOS SAMSUNG GALAXY ACE. EN EUSKALTEL QUEDANDOME PARA CONSEGUIR ESO NECESITO 72.000 PUNTOS 72.000!!!!!!!!!! 12 AÑOS SEÑORES DE EUSKALTEL, CON ESE GASTO QUE TENEMOS ME COMPRO 10 MOVILES.

De verdad euskaltel se piensa que con sus tarifas planas actuales puede competir?? cuando lo unico bueno que tiene es el plan familia y encima los minutos se quitan de la supuesta tarifa plana??

Y en agosto acabo permanencia de televisión y lo mismo me piro, estoy cansado de que se cuide a los nuevos clientes y no a los antiguos. asi que me llevaré el trio a movistar.

La calidad de euskaltel (internet, televisión telefono genial) los precios abusivos, siempre dos pasos por detras del mercado, haber si aprenden de otros y espabilan. POR QUE NO ME GUSTARIA IRME PERO ES LO QUE TOCA Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 01:44 PM
Mensaje: #2
RE: puntos euskaltel
Kaixo berritxarrak:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos revisar personalmente tu caso.

Decirte, que tratamos de adaptar los productos a las necesidades concretas que tiene cada uno. Por ello intentamos personalizar al máximo las ofertas que proponemos a cada uno de vosotros.

Eskerrik asko
05-02-2012, 01:47 PM
Mensaje: #3
y por tener telefonia fija en casa tambien dan puntos?
05-02-2012, 01:58 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

Si a parte de los móviles Euskaltel, en la misma factura tienes: Telefonía fija, Internet o Televisión Digital, estos productos también te generarán puntos.
Si quieres puedes consultar las condiciones del plan de punto en el siguiente enlace http://bit.ly/zSQAN7

Espero haberte solucionado tu duda.
Agur bero bat
05-02-2012, 02:16 PM
Mensaje: #5
interesante, pero no me das solución con factura de 200 € internet, tele hd, fijo, 2 moviles y 1 mas de prepago no mas de 500 puntos mes. me parece increible cuando podre cambiar los moviles?? en 12 años??
entre los dos moviles de contrato gasto mensual mas de 100 €
05-02-2012, 02:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012 02:23 PM por Maitane.)
Mensaje: #6
Kaixo berritxarrak,

Tu caso, al ser un tema donde nos has enviado tus datos personales para que se realice un estudio personalizado, te hemos contestado ya con un MP.

Agur bat
09-02-2012, 09:05 PM
Mensaje: #7
no me han dado ninguna solución con respecto a los puntos, que es lo k keria una inyeccion. Me ofrecen el samsung galaxy ace pero con una "tarifa plana" que no es plana por que la mayoria de llamadas que hacemos son dentro del plan familia, les he insistido en que gastamos 100€ mes entre los dos moviles, pero nada. Así que el proximo 21 de marzo, agur euskaltel. y en veranito ni fijo, ni internet, ni tv hd. HAY QUE CUIDAR MAS A SUS CLIENTES!!!!!!!!
10-02-2012, 08:01 AM
Mensaje: #8
Pues yo esraria contento si me hubieran ofrecido ese movil. tu que es lo que pedias?
10-02-2012, 09:24 AM
Mensaje: #9
Has mirado si con esas tarifas planas no te compensa hacer el cambio? Con la factura en la mano, quiero decir, aunque tengas muchas llamadas con el Plan Familia.

Con Internet, TV y dos moviles, si alguno de ellos tuviese una tarifa plana, la cuota de fibra optica sería gratuita, y con el M3gusta al final te estas ahorrando lo que en otros operadores que te dan el Galaxy Ace por 0€ te van a cobrar en cada línea.

Me da que es cuestión de echar numeros, y que aunque a corto plazo pueda salirte el Galaxy Ace un poco más caro, lo amortizas rapidamente.
10-02-2012, 10:34 PM
Mensaje: #10
los numeros son faciles de hacer, el problema es el plan mi familia. digamos que nosotros hablamos una media de 20-25 minutos al día entre los moviles del plan mi familia. en 20 dias acabas con la "tarifa plana" que no es tal por k te cobran el establecimiento. en moviestar es una tarifa plana de verdad, con sms gratis y con dos numeros vip k no pagas ni establecimiento de llamada y las llamadas no entran en la tarifa plana.
Yo lo que pedia era una inyeccion de puntos, ya que por robo y por rotura andamos con dos moviles del 2004. asi que queria cambiar los dos. 1 de las lineas consume unos 60-70 pero la otra solo 15, asi k lo k me ofrecian era tener dos tarifas planas de 50 pavos para conseguir el samsung galaxy ace a 0. vamos que no lo veo.

solo se que el programa de puntos de euskaltel es patetico, hacer numeros haber cuanto tiempo hay que estar para poder cambiar de movil
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)