Enviar respuesta 
Programa de puntos
10-02-2012, 10:51 PM
Mensaje: #11
RE: puntos euskaltel
Kaixo berritxarrak:

Este tema ya lo hemos tratado en otras ocasiones pero te lo aclaro.
Si tienes activado el plan mi familia, y tienes una tarifa plana, la llamada a los teléfonos del plan mi familia, mientras esta dentro del bono, no se cobrará el establecimiento de llamada. Pero, el tiempo de la llamada, irá computando dentro del bono. Si se rebasan los minutos mensuales correspondientes a la tarifa plana que tengas contratada, se pasará a tarificarse como el plan mi familia (0.15 cent. el establecimiento y 0 cent/min.).

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 05:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012 09:23 AM por Ibon.)
Mensaje: #12
Ayer me di cuenta de que euskaltel me tima con los puntos que nos dan por antigüedad, en 2011 no me los dieron.Esto demuestra todo lo que se preocupan por los clientes, Siempre tenemos que estar reclamando.Despues encima vas a por un movil y lo que te ofrecen es una kk los buenos se los regalan solo a las nuevas portabilidades. Y a los clientes antigüos a sacarles mas pasta si quieren uno bueno. Enfadado
11-02-2012, 10:06 AM
Mensaje: #13
Kaixo gamo,

Para poder comprobar que ha ocurrido con los puntos, te pediría por favor que me enviases un MP con tus datos.

Agur bat Gui
16-02-2012, 08:11 PM
Mensaje: #14
Si no me equivoco, los puntos caducan a los 3 años aplicando el sistema FIFO. ¿Porque no se mantienen durante toda la vida activa del
cliente? y que se consuman cuando este considere oportuno.

Por otro lado , solo esta contemplado, utilizar los puntos para el cambio de movil. Se podia ampliar el catalogo con otros productos vg:
pintxo pre-pago , bonos de llamadas, etc ..?
17-02-2012, 12:21 PM
Mensaje: #15
Kaixo txusma24,

Las condiciones del Plan de Puntos, están publicadas en el siguiente enlace: http://bit.ly/drJTyB

No obstante, comunicamos tu sugerencia al departamento de marketing, para que lo estudie.

Eskerrik asko T
01-03-2012, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 10:14 AM por Ibon.)
Mensaje: #16
Puntos cliente Platino
Kaixo,soy un cliente denominado platino.Pago mas de 150 euros al mes de factura.Pues recibo ofertas de todas las operadoras menos de Euskaltel.
Con los puntos que tengo no me llega para ningun movil decente y necesito 3 ya que los que tenemos tienen mucho tiempo.
Que hago reclamo a Euskaltel que me revisen la factura y que cuiden de sus clientes o bien me cambio de compañia que me cobran menos y tengo 3 terminales nuevos casi gratis?.
Espero respuesta.....
01-03-2012, 09:08 PM
Mensaje: #17
RE: Platino
Kaixo asterix69:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos estudiar tu caso personalizado.

Eskerrik asko
12-03-2012, 12:47 PM
Mensaje: #18
Absolutamente de acuerdo, llevo 10 años en euskaltel con contrato. Y en estos 10 años me han ofrecido una vez un movil nuevo. en mi casa somos dos con cotnratos mas telefono fijo mas internet... y con los puntos que tengo no me da ni para cojerme un mechero de promocion.
es vergonzoso que premien a su usuarios.
12-03-2012, 01:42 PM
Mensaje: #19
Kaixo Julene,

Para poder comprobar cuántos puntos tienes y, poder informarte más personalmente, por favor, envíanos un MP con tus datos.

Agur bero bat
13-03-2012, 06:58 PM
Mensaje: #20
Yo tengo intención de contratar ADSL en casa, pero aún no tengo decidido si lo voy a hacer con euskaltel o me voy a liar la manta a la cabeza y me coy a cambiar de compañía para todo. Me gustaría poder aprovecharme del servicio M3GUSTA para tener conexión gratuita a internet en el móvil, pese a que no creo que vaya a usarlo demasiado. Claro, para ello me gustaría disponer de un smartphone y no el teléfono antediluviano que tengo. Cualquiera de los dos teléfonos de contrato que tengo (tengo dos líneas de postpago y una de prepago a mi nombre) son viejísimos y me da una rabia tremenda cuando veo que a nuevos clientes se les hacen buenas ofertas mientras que a los de toda la vida... ni agua. Y encima ves que a la gente del entorno que están con otras compañias cada año y poco les renuevan el terminal y les DAN unos teléfonos magníficos...

Soy cliente de Euskaltel prácticamente desde el inicio de la compañía, tengo 3 móviles a mi nombre, el fijo de casa, la televisión de pago con 80 canales... pero claro, mi consumo no es alto. ¿Por qué no se nos hacen ofertas razonables para renovar el terminal? Con los puntos no da ni para comprar el catálogo... Con esta política de empresa euskaltel acabará perdiendo clientes que con un poco de "cariño" serían fieles para toda la vida...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)