Enviar respuesta 
Programa de puntos
14-03-2012, 09:56 AM
Mensaje: #21
RE: puntos euskaltel
Kaixo javif,

Para poder comprobar los productos y puntos que tienes, necesitamos que nos envíes un MP con tus datos.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 06:08 PM
Mensaje: #22
Puntos extra
Hace 15 dias fuimos a consultar un tema de router a una tienda euskaltel y de paso para renovar un movil con puntos, nos dijeron que por cada número teníamos 15.000 puntos extra. Cosa que no nos habian informado a diferencia de otras veces, si no llegamos a ir ni nos enteramos, me parece fatal.
Tenemos 3 moviles contratados, 2 contratados desde hace 9 años mínimo, más internet 5 megas, fijo...hemos renovado dos móviles, que por 0€ nos daban un galaxy mini o parecido, que no es la última novedad.
Hoy he ido a otra tienda euskaltel (por tema de horario) y me han dicho que solo tengo 2000 puntos y que no me da para nada. Dónde están mis 15.000 puntos? Ya que se me ha acabado la permanencia del nº que falta por cambiar me voy de euskaltel, no es lo que quiero pero no me queda otra opción para renovar mi movil.

Es triste pero veo que a nuevos clientes se les trata mejor y con mejores ofertas, en vez de cuidar a los que llevamos casi una vida.
14-03-2012, 06:44 PM
Mensaje: #23
RE: Puntos extra
Kaixo itxaropena,

Para que podamos revisar tu situación, e informarte correctamente, es necesario conocer tus datos personales. Envíame por favor, los mismos, a través de MP.

Espero tus noticias

Agur Sonrisa
14-03-2012, 08:43 PM
Mensaje: #24
Kaixo , yo soy cliente de Euskaltel de categoria ORO, fui de los primeros en mi pueblo de disfrutar de Euskaltel cuando había que trabajar a través de la red de telefónica, luego llegó la fibra óptica y dejamos de utilizar el famoso Nº de acceso; contraté un movil prepago (A través de Amena) y por problemas de cobertura me marché a la desaparecida Airtel, !quien me iba a decir luego que se utilizaría la red movil de Voda.....!. Bueno, regresé a "Casa" con dos lineas de movil "SIMple ", una linea prepago, mas el fijo que siempre he mantenido, deco HD, internet con tarifa plana de voz y por supuesto la TV.
Mis último movil me los he comprado en e-Bay,para poder tener internet, pero el otro es de la guerra de Troya, y con los puntos que genera mi factura, tendré que ahorrar para volver a comprar en e-bay algo que ahora llaman Smartphone, je,je.
Es algo que ya sabía cuando contraté SIMple, pero.... ¿no podría ser algo más generoso el cambio de terminal? bien rebajando el número de puntos exigidos o concediendolos con más alegría?
Saludos y perdonar por la Txapa.
14-03-2012, 09:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 10:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #25
PUNTOS EUSKALTEL
yo llevo unos añitos con euskaltel, tengo la fibra optica y la tv basica, tambien tube moviles ( ahora ya no ) y no tengo ningun punto ¿ a que se debe ? hay que darse de alta en algun sitio, si euskaltel ya tiene los datos ¿ por que no se agregan los puntos solos

Editado por moderadores: Tema combinado, ya que comparte nombre con otro tema anteriormente abierto.
14-03-2012, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 10:06 AM por Ibon.)
Mensaje: #26
Kaixo carlosastrabu,

Puedes encontrar la respuesta a la pregunta que nos has realizado a cerca del plan de puntos en el documento de condiciones generales del servicio, para ello, puedes pinchar aquí para verlo.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar Gui

Agur bero bat Gui
14-03-2012, 09:58 PM
Mensaje: #27
no veo donde poder activarlo
15-03-2012, 10:37 AM
Mensaje: #28
Kaixo calosastrabu:

Según entiendo en tu mensaje, actualmente no tienes ningún móvil contratado con nosotros y para poder tener plan de puntos, es necesario tener contratado al menos un móvil de contrato.
Los puntos acumulados, son utilizados para la renovación del terminal móvil.
Espero haber aclarado tu duda.

Agur bero bat
15-03-2012, 10:48 AM
Mensaje: #29
Kaixo Sherlock,

Antes de nada gracias por tu confianza en Euskaltel. Como sabes, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio y tu sugerencia es bienvenida. La transmitiremos al departamento de Marketing para que la tenga en cuenta en próximas mejoras.

De todas formas si quieres que revisemos tus puntos, para ver si se puede hacer algo envíanos un MP con tus datos.

Eskerrik asko eta gero arte.
15-03-2012, 11:26 AM
Mensaje: #30
Kaixo,
yo todavia estoy esperando una respuesta tras enviar mis datos personales.
Eskerrikasko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)