Enviar respuesta 
Programa de puntos
16-03-2012, 06:10 PM
Mensaje: #31
RE: Puntos extra
Me han devuelto los puntos, tengo un mes para canjear los puntos, a ver para que me llega...
Eskerrikasko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 12:37 AM
Mensaje: #32
RE: puntos euskaltel
y cuando lom e tenido ¿ donde estan los puntos ?
18-03-2012, 11:59 AM
Mensaje: #33
RE: puntos euskaltel
Egun on carlosastrabu,

El plan de puntos es válido mientras se tiene contratado un teléfono móvil de contrato o post-pago, y como te ha indicado Maitane en la anterior comunicación, canjeable por un terminal móvil. Si dejas de tener activado el número de móvil, dicho plan de puntos desaparece.

Mi compañero Aitor te ha remitido a la página donde se explica el Plan de Puntos, y sus condiciones.

Espero haber resuelto tu duda.

Egun on bat izan! Sonrisa
02-04-2012, 09:54 PM
Mensaje: #34
renovación de móviles
Os voy a contar la triste historia de una amiga mía a la ke el sábado le robaron el móvil ke tenía con la competencia sin haber acabado todavía los 18 meses ke firmó con ellos. Tiene un consumo de 19€ al mes, con 150 minutos de llamadas, 100 SMSs y 500M, aparte en casa tienen línea y TV (sin internet, eso se lo paga la empresa a su padre y va aparte, ADSL + fijo) y 2 móviles más, uno con 9€ y otro con 25.

Pues como os contaba, a mi amiga, borracha como un mirlo, le levantaron el teléfono, ke iba en el bolso, junto con dinero, las llaves y sin documentación. Llamó a su operador para cancelar la tarjeta ayer por la tarde (cuando fue capaz de coordinar puesto ke ya he dicho ke estaba borracha, no?)

Y hoy por la mañana ha llamado a atención al cliente y resulta ke el ke debía de estar borracho era la persona ke le ha atendido, puesto ke le han ofrecido renovar permanencia con el mismo modelo ke tenía (un Galaxy mini) por el precio ke le hubiera salido un alta nueva con ese modelo (19€), se lo mandan a casa por mensajero junto con el duplicado de tarjeta y le llega en 24 horas, es decir, mañana!!!

No es ninguno de los monstruos de operadores ke nos rodea, no. Es una cablera local, R, ke además, creo ke hace las compras a Samsung de la mano con EKT, por lo menos, cuando arrancas por primera vez un smartphone samsung de EKT te pregunta si kieres arrancarlo con sim de EKT, Telecable o R, así ke algo habrá.

Me parece cojonudo ese sistema de renove de R, nuestros primos hermanos gallegos. Y yo, con 17000 puntos entre los 3 móviles de contrato y uno de prepago ke tengo en casa, me sale un Alcatel 990 así como 70€...

Este foro me ha parecido siempre una adaptación al Qué che parece de R, aprendamos más de ellos.
02-04-2012, 10:16 PM
Mensaje: #35
RE: renovación de móviles
(02-04-2012 09:54 PM)joxefo escribió:  Este foro me ha parecido siempre una adaptación al Qué che parece de R, aprendamos más de ellos.

No entiendo esto ?¿
02-04-2012, 10:37 PM
Mensaje: #36
RE: renovación de móviles
adaptación no, he rehecho la frase y me ha kedado mal, R tiene en su web un foro bastante participativo ke se llama "Qué che parece" y este foro sigue su estela, intentar un canal directo entre usuarios y empresa.
29-04-2012, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 05:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #37
movil
Practicamente me pasa como a la mayoria de los usuarios,pues quiero cambiar de movil o no me llegan los puntos o los moviles que quiero no los puedo elegir por tema de mi tarifa .He sido cliente vuestro practicamente desde el principio y por circuntancias me tuve que dar de baja, ahora vuelvo a ser cliente porque me pareceis lo mas serio que ahi en estos momentos .Lo que quiero es que deis mas facilidades para conseguir estos moviles aunque halla que hacer un pequeño sacrificio

Editado por moderadores: Combinamos tema - Tratan de la misma temática.
29-04-2012, 02:30 PM
Mensaje: #38
RE: movil
Kaixo jose,

Desde el foro no realizamos este tipo de gestiones, pero si quieres mándame un MP con los datos y traslado tu caso al departamento correspondiente.

Agur bat,
08-05-2012, 04:44 PM
Mensaje: #39
Programa de puntos
Estimad@s.

Estoy mirando los puntos que tengo y con dos moviles, TV 80 canales línea e iternet 12 MB tengo 4331 puntos.

Al mirar el catálogo veo el Samgung Galaxy Mini por 105 Euros, teniendo en cuenta que libre cuesta 125 el ahorro es nulo. Además si tienes permanencia no puedes tener la tarifa simple.

No me parecen buenas ofertas.
08-05-2012, 05:04 PM
Mensaje: #40
RE: Programa de puntos
kaixo aximejor,

Mándame por MP los datos para poder mirar lo que me indicas y ver que se puede hacer.

Agur bat, T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)