Enviar respuesta 
Programación de TV.
10-04-2020, 05:17 PM
Mensaje: #1
Programación de TV.
Hola.
Ya puestos a hacer sugerencias, me permito, valga la redundancia, sugerirles, si podrían mejorar la programación de sus canales de TV,(ya lo sugerí hace algún tiempo pero la cosa ha ido a peor).
En la gran mayoría de sus canales (80%), no hacen mas que poner repeticiones de hace varios años o programas de mala calidad, sin ningún interés.
Yo recuerdo, que hace algunos años, ponían cada X tiempo nuevos canales, cambiaban los que, supongo tendrían menor audiencia, por otros nuevos.
Esto no ocurre hace mucho,(rectifico),ahora nos meten algunos canales que no son mejores,(Galería, Iberalia, Cazavisión, no se debería potenciar la caza en TV, Surf Chanel, para los que somos de secano, Ubeat, para los que no jugamos a videojuegos, (respeto a los que si lo hacen pero yo no soy uno de ellos), pero sobre todo la películas que se repiten una y otra vez.
Toménselo como una sugerencia o como una crítica,(muy particular por mi parte), pero creo que muchos usuarios compartirán mi punto de vista.
Creo que no están a la altura de otras plataformas de TV.

Un cordial saludo:
Tenan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2020, 05:48 PM
Mensaje: #2
RE: Programación de TV.
Euskaltelek ez du programazioa jartzen. Ze kanal eskatzen dozu zuk?
10-04-2020, 06:54 PM
Mensaje: #3
Programación de TV.
FOX, TNT, AXN, COSMO..... son igual de repetitivos tanto a nivel de películas como de series en todas las operadoras. No hay un AXN para Euskaltel, otro para Vodafone y otro para Movistar.
10-04-2020, 07:18 PM
Mensaje: #4
(10-04-2020 05:48 PM)aabbcc escribió:  Euskaltelek ez du programazioa jartzen. Ze kanal eskatzen dozu zuk?

Supongo que la oferta televisiva, en algún otro sitio, no será tan repetitiva y aburrida como la que ofertan, o si no que las plataformas reclamen para que, al que corresponda, la cambie, que supongo que si tienen muchas quejas se lo pensarán un poco.
Porque si no, yo creo que están engañando a los usuarios.

Saludos:
Tenan
10-04-2020, 07:29 PM
Mensaje: #5
Programación de TV.
La oferta televisiva depende de los derechos audiovisuales de cada país. En cualquier caso si te sientas engañado tendrías que reclamar a la cadena no al operador.
10-04-2020, 07:39 PM
Mensaje: #6
¿Vosotros estáis conformes con la programación de Euskaltel, que a fin de cuentas es la que pagáis?
Ahora que, algunos, tenemos todo el tiempo del mundo y vemos mucha más televisión me doy cuenta de lo que he puesto en el primer mensaje.

Saludos:
Tenan
10-04-2020, 08:08 PM
Mensaje: #7
La programación depende de los canales, no de los operadore
10-04-2020, 08:34 PM
Mensaje: #8
(10-04-2020 08:08 PM)Txikitxu escribió:  La programación depende de los canales, no de los operadore

Eso ya lo sé, ¿pero tú estás conforme con la programación que pagamos y no barata precisamente?

Saludos:
Tenan
10-04-2020, 08:36 PM
Mensaje: #9
Kaixo Tenan,

Te informamos que tanto el contenido de la Replayteca, como la programación de los canales, son los propios canales los que lo eligen.

Gero arte.
10-04-2020, 08:40 PM
Mensaje: #10
Hola Ander.
Eso ya lo sé, como acabo de escribir.
Insisto en que a mí no me gusta la mayoría de la programación por repetitiva y aburrida, pero claro, esa es mi humilde opinión.

Saludos:
Tenan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)