Enviar respuesta 
Programas de descarga: Dudas y Consultas
19-01-2015, 08:32 PM
Mensaje: #151
RE: Programas de descarga: Dudas y Consultas
Kaixo Excalibour

¿Has probado a limitar el ancho de banda de la descarga? ¿Y a desinstalar/instalar el programa?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2015, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2015 11:56 PM por Excalibour.)
Mensaje: #152
(19-01-2015 08:32 PM)Ainara escribió:  Kaixo Excalibour

¿Has probado a limitar el ancho de banda de la descarga? ¿Y a desinstalar/instalar el programa?

Gero arte

Que si te vuelvo a responder.he probado ha desinstalar e instalar el programa. Usar diferentes de la misma plataforma etc Etc. Creo que igual me estan robando wifi. Mañana llamo para que me cambien la clave del router este.
20-01-2015, 09:08 AM
Mensaje: #153
Kaixo Excalibour,

¿Puedes probar a hacer un test de velocidad conectando solamente un dispositivo e indicarnos el resultado?

Gero arte
20-01-2015, 09:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 09:42 AM por Excalibour.)
Mensaje: #154
(20-01-2015 09:08 AM)Aitor escribió:  Kaixo Excalibour,

¿Puedes probar a hacer un test de velocidad conectando solamente un dispositivo e indicarnos el resultado?

Gero arte

En descarga me salia 75 mbps y en la subida se ha fastidiado y me ponia en rojo time out o algo asi.
Edit: al intentar cambiar la clave del wifi me da error en la pagina. Tengo que llamar al servicio tecnico o puedo hacer con vosotros contactando desde aqui?
20-01-2015, 09:48 AM
Mensaje: #155
Kaixo Excalibour,

¿Cómo estás intentando cambiar la contraseña? (A través del Área Cliente, App Soporte Euskaltel o página de configuración del cablemódem?

Para que lo revisemos, envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte
20-01-2015, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 10:02 AM por Excalibour.)
Mensaje: #156
(20-01-2015 09:48 AM)Aitor escribió:  Kaixo Excalibour,

¿Cómo estás intentando cambiar la contraseña? (A través del Área Cliente, App Soporte Euskaltel o página de configuración del cablemódem?

Para que lo revisemos, envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte

Hola aitor. Ya lo hice. Cambie el nombre y la clave de acceso, puse la ip de debajo del wifi y la clave y el usuario que tambien viene y me llevo a la pagina donde pude cambiar estos 2 datos. Probare a instalar los juegos de steam ( que perdi ayer con el formateo pensando que era un problema del pc ) y veremos que ocurre.
Nada. El problema persiste. Cuando le pido descargar algo se cae todo.
20-01-2015, 10:21 AM
Mensaje: #157
Kaixo Excalibour,

Entendemos que estás conectado vía wifi. ¿Puedes probar a conectar por cable ethernet para ver si ocurre lo mismo?

Gero arte
20-01-2015, 11:17 AM
Mensaje: #158
(20-01-2015 10:21 AM)Aitor escribió:  Kaixo Excalibour,

Entendemos que estás conectado vía wifi. ¿Puedes probar a conectar por cable ethernet para ver si ocurre lo mismo?

Gero arte

Kaixo. Ya he llamado al departMento de averias y me han notificado que hay una averia. No saben si sera interna o externa y que me lo van a notificar cuando sepan. Ya esta registrada la averia y todo.

Ya probe a conectarme tambien con cable y pasaba lo mismo.
20-01-2015, 11:22 AM
Mensaje: #159
Kaixo Excalibour,

Esperamos que nuestros compañeros resuelvan la incidencia en la mayor brevedad posible.

Gero arte!
20-01-2015, 11:27 AM
Mensaje: #160
(20-01-2015 11:22 AM)Aitor escribió:  Kaixo Excalibour,

Esperamos que nuestros compañeros resuelvan la incidencia en la mayor brevedad posible.

Gero arte!

Gracias por todo. Agur!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)