Enviar respuesta 
Promoción TV premium gratis hasta 2017
27-09-2016, 11:10 PM
Mensaje: #1
Promoción TV premium gratis hasta 2017
Hola,

He recibido un email donde se me oferta la TV premium gratis hasta 2017, en el email se especifica que no tengo que hacer nada. Sin embargo, no consigo sintonizarlos. ¿es necesario hacer alguna operación al decodificador?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2016, 09:18 AM
Mensaje: #2
RE: Promoción TV premium gratis hasta 2017
Kaixo koldoze,

¿Has accedido ya al Área Cliente y has introducido el código promocional en el apartado habilitado?
Esperamos tu respuesta

Ondo izan
28-09-2016, 06:18 PM
Mensaje: #3
Hola! no sabia muy bien donde preguntar esto, es verdad que ahora para los clientes de osoa la tv premium extra es al mismo precio que la tv premium normal? Gracias
28-09-2016, 08:15 PM
Mensaje: #4
Kaixo iker17,

No ha habido ninguna variación en las modalidades que nos indicas.

Gero arte.
28-09-2016, 09:22 PM
Mensaje: #5
(27-09-2016 11:10 PM)koldoze escribió:  Hola,

He recibido un email donde se me oferta la TV premium gratis hasta 2017, en el email se especifica que no tengo que hacer nada. Sin embargo, no consigo sintonizarlos. ¿es necesario hacer alguna operación al decodificador?

Aupa Koldo.

Con respecto a lo que preguntas, a mi no se me sintonizaban todos los canales que dan a probar y el código personal era inválido.

Esta tarde, despues de 32 minutos de llamada, 7 reinicios del deco y 2 agentes distintos, he conseguido poder verlos todos en Edonon y varios de ellos en el deco.

La solución que me han dado es que mañana pasará un técnico por casa para revisar la instalación.
28-09-2016, 09:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo Ander PR,

Esperamos que con una vez acuda el técnico se solucione la incidencia y puedas disfrutar de la promoción.

Ondo izan.
28-09-2016, 11:11 PM
Mensaje: #7
Hola,

En el cuerpo del email que he recibido, pone que no es necesario hacer nada para la activación de los canales del pack premium.

"Copio-pego el mensaje:
"Queremos que este año la vuelta al cole sea un poquito menos dura para ti. Por eso, como agradecimiento a tu confianza, te regalamos horas y horas de diversión con la TV Premium Extra.

Coge el mando y enciende la tele porque ya puedes disfrutar GRATIS de más de 90 canales con las series de las que todo el mundo habla, estrenos de cine, deportes en directo, comedia y el mejor entretenimiento. ¡Así de fácil! Sin que tengas que hacer nada"

No consigo ver los canales de la TV premium. Por ejemplo, el nº72 MTV no lo puedo ver.

Luego venia un código de activación, pero no es para el pack premium, es para los canales de series:

"Y además, si eres de los que no se pierde ni una serie, ¡también te regalamos un código exclusivo para que puedas ver gratis Canal Series y Canal Series Xtra!"

Esos dos canales, tras introducir el código en el área personal, los veo correctamente. (Pero lo los del pack TV premium)
29-09-2016, 08:11 AM
Mensaje: #8
Kaixo koldoze,

Envíanos, por favor, por Mensaje Privado los datos del titular para que lo podamos revisar.

Ondo izan
29-09-2016, 02:32 PM
Mensaje: #9
Triste RE: Promoción TV premium gratis hasta 2017
Hola esta mañana he recibido el mail y he llamado para pedirlo.le he preguntado ala operadora si esto tenia algún gasto aparte de los 8.50 de envío y me ha dicho que no. Y ahora veo que es gratis hasta el 2017 creo que esto se debería comentar...alguien me puede decir que condiciones tiene??
29-09-2016, 02:40 PM
Mensaje: #10
Kaixo itxi83,

Hay diferentes opciones dependiendo de los servicios contratados y si tienes o no ya el decodificador con una modalidad de televisión ya contratada.
En los casos anteriores ya tienen el decodificador con nosotros y una modalidad de tv contratada.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)