Enviar respuesta 
Promoción TV premium gratis hasta 2017
01-10-2016, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2016 01:04 PM por iker17.)
Mensaje: #31
RE: Promoción TV premium gratis hasta 2017
(01-10-2016 12:57 PM)Ainara escribió:  Kaixo iker17,

Como tienes deshabilitados los mensajes privados te contestamos públicamente.
Hemos realizado unos ajustes en el servicio, comprueba de nuevo.

Gero arte.

Sigo sin ver los canales en edonon. Como habilito los mensajes privados para que me podais escribir si es necesario?
Ya he habilitado los mensajes privados si es necesario que me escribais por ahi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2016, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2016 03:52 PM por Ainara.)
Mensaje: #32
Kaixo iker17,

Vamos a trasladar tu incidencia al Servicio Técnico para su revisión, en caso de ser necesario, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que tenemos.

Gero arte.
01-10-2016, 01:18 PM
Mensaje: #33
(01-10-2016 01:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo iker17,

Vamos a trasladar tu incidencia l Servicio Técnico para su revisión, en caso de ser necesario, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que tenemos.

Gero arte.

Ok gracias. De todas formas, puedes explicar un poco lo de la promocion? no me ha quedado claro del todo.

Yo soy cliente de Osoa con la tv premium normal. Ahora paso a tener la premium extra solo hasta 2017 o hasta esa fecha solo son los canales de series que introduci con el codigo?
01-10-2016, 02:44 PM
Mensaje: #34
Kaixo iker17,

Existen varias promociones según los servicios que tengas contratados, por lo que indicas, tienes una promoción por la que verías los canales de la Televisión Premium Extra y el Pack Series hasta enero, luego se desactivarían de forma automática.

Gero arte.
01-10-2016, 02:56 PM
Mensaje: #35
(01-10-2016 02:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo iker17,

Existen varias promociones según los servicios que tengas contratados, por lo que indicas, tienes una promoción por la que verías los canales de la Televisión Premium Extra y el Pack Series hasta enero, luego se desactivarían de forma automática.

Gero arte.

Ok, perfecto por la aclaracion. Con la promocion tambien deberia verlos en Edonon? por la tv ya veo todo perfectamente. En Edonon veo los canales de la tv premium + los dos de las series pero me faltan los del premium extra nada mas. Tambien indicar que si quiero grabar algun canal de los extra que tengo ahora en la tv a traves de la tv me dice que no lo tengo contratado y no me deja, si ayuda en algo eso.

Gracias
01-10-2016, 03:52 PM
Mensaje: #36
Kaixo iker17,

Hemos trasladado tu incidencia al Servicio Técnico para su revisión.

Gero arte.
01-10-2016, 07:59 PM
Mensaje: #37
Promoción TV premium gratis hasta 2017
Os cuento lo que me pasó a mi y cuál fue la solución que veo que os pasa a más gente.
Al activarse la promoción veía perfectamente los canales de la premium extra en el deco, pero en edonon no. Tampoco me funcionaba desde el deco la función de grabar y replay de estos nuevos canales.
Al llamar al teléfono de averías 1718 la primera solución fue la típica de volver a valores de fábrica el deco, no lo hice porque estaba seguro que no se iba a solucionar al fallar también en edonon y es un engorro tener que volver a configurar todo, les dije que antes de eso prefería dejarlo así que total es solo hasta final de año.
Otro día me decidí a volver a llamar y esta vez el que me cogió el teléfono al momento vio que faltaba algo por activar, lo activo y al momento ya me funcionaba la función grabar y replay de todos los canales y se veían en edonon.
Todo depende de con quién pilles.

Un saludo
02-10-2016, 01:08 PM
Mensaje: #38
(01-10-2016 03:52 PM)Ainara escribió:  Kaixo iker17,

Hemos trasladado tu incidencia al Servicio Técnico para su revisión.

Gero arte.

Ya me han llamado y me lo han solucionado. Estaria algo sin activar.

Eskerrikasko
02-10-2016, 02:11 PM
Mensaje: #39
Kaixo iker17,

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio.

Ondo izan
02-10-2016, 08:10 PM
Mensaje: #40
Kaixo
Me mandaron el mensaje de te regalamos horas y horas de diversión con la TV Premium Extra y además un codigo que debía introducir en mi area de cliente para ver gratis Canal Series y Canal Series Xtra.
Los canales de la Tv premium extra sin problemas, aunque no me deja grabarlos Dice el canal que ha seleccionado no se encuentra en su suscripción
Con respecto a los canales de series no puedo verlos directamente dice que no tengo contratado ese servicio o algo parecido y que me ponga en contacto llamando al 1717
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)