Enviar respuesta 
Promoción TV premium gratis hasta 2017
04-10-2016, 12:28 PM
Mensaje: #51
RE: Promoción TV premium gratis hasta 2017
Kaixo stru,

La promoción es según los servicios contratados y se ha enviado al mail de contacto que tenemos.
Revisa el correo en carpeta SPAM o correo no deseado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2016, 12:40 PM
Mensaje: #52
Se que no me ha llegado, otras cosas que no me interesan ya me han llegado, preguntaré en el 1717 a ver qué me cuentan y luego lo comento
04-10-2016, 12:42 PM
Mensaje: #53
Kaixo stru,

Si quieres que lo revisemos desde aquí puedes enviarnos por privado los datos del titular.

Gero arte.
04-10-2016, 01:42 PM
Mensaje: #54
Gracias Maitane, ya he realizado la consulta en el 1717 y me han dicho que es para ciertos clientes, que es para que prueben a ver si les gusta, ya le he dicho que no me parece muy ético dar a probar a algunos y a otros no.
Pues nada, despues de varios años con problemas intermitentes, no graves pero si molestos en Internet y television, he decidido irme después de la respuesta recibida (unos si y otros no), gracias por la atención que me habeis dado, ya sabéis que no es un hasta nunca pero si un adiós por una buena temporada
Gracias
04-10-2016, 01:43 PM
Mensaje: #55
Kaixo stru,

Sentimos la decisión que has tomado y esperamos que al final sigas con nosotros.

Gero arte
04-10-2016, 02:56 PM
Mensaje: #56
(04-10-2016 06:29 AM)inyigo escribió:  Hola buenas,

Tengo esta promoción y hay canales que no me deja grabar, como AMC, me sale un mensaje diciendo que "el canal seleccionado no se encuentra en su suscripción"

Ya he reiniciado el deco a valores de fábrica pero sigue igual, ¿me toca llamar al 1718?

Gracias

(01-10-2016 07:59 PM)Tonjo escribió:  Os cuento lo que me pasó a mi y cuál fue la solución que veo que os pasa a más gente.
Al activarse la promoción veía perfectamente los canales de la premium extra en el deco, pero en edonon no. Tampoco me funcionaba desde el deco la función de grabar y replay de estos nuevos canales.
Al llamar al teléfono de averías 1718 la primera solución fue la típica de volver a valores de fábrica el deco, no lo hice porque estaba seguro que no se iba a solucionar al fallar también en edonon y es un engorro tener que volver a configurar todo, les dije que antes de eso prefería dejarlo así que total es solo hasta final de año.
Otro día me decidí a volver a llamar y esta vez el que me cogió el teléfono al momento vio que faltaba algo por activar, lo activo y al momento ya me funcionaba la función grabar y replay de todos los canales y se veían en edonon.
Todo depende de con quién pilles.

Un saludo
04-10-2016, 03:04 PM
Mensaje: #57
Gracias, Tonjo, de momento he abierto una incidencia desde el área de cliente a ver si así me lo pueden mirar, si no, cuando vuelva del trabajo llamo al 1718

Un saludo
04-10-2016, 08:27 PM
Mensaje: #58
Todo solucionado, bien por Euskaltel!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)