Enviar respuesta 
Promocion Alexa de junio
08-09-2020, 11:05 AM
Mensaje: #1
Promocion Alexa de junio
En junio solicite dar de alta mis servicios con Euskaltel,que el 27 de julio acabo de completar.Entonces existia una promocion que te regalaban un alexa.Tras pedir durante mas de mes y medio me enviasen el cheque descuento,y siempre la misma respuesta,se pondran en contacto contigo,aun sigo esperando lo hagan.Ayer volvi a llamar y una chica me dice lo enviaron en julio y el 31 de agosto.Miro el correo y en spam me aparece el del 31 de agosto,pero con caducidad de ese mismo dia.Entonces pruebo a entrar al enlace y me dice esta desabilitado.La chica que me atendio tomo nota de todo,de que me llego como spam,que nadie me llamo como se me dijo en cada reclamacion que hice,pero me dice que igual no me lo vuelven a enviar.No me parece justo,porque ese bono de 40 euros canjeables en amazon es mio,y pueden ver no lo he usado,pues hasta ayer nadie se dio cuenta que lo habian enviado,y menos yo iva a pensar estaba en mi correo como spam.Os ruego movais de nuevo mi peticion y se vuelva a enviar,yo por mi parte ya he señalado que ese correo no es spam,por si me vuelve a llegar,pero sabiendolo,estare atento por si vuelve a llegar a la carpeta spam.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2020, 12:37 PM
Mensaje: #2
RE: Promocion Alexa de junio
Kaixo jarrero,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)