Enviar respuesta 
Promocion Athletic
10-05-2012, 08:53 PM
Mensaje: #1
Promocion Athletic
Teneiais que hacer alguna campaña o algo para promocionar el partido de la final de copa del athletic, Sortear unas camisetas, entradas,... no sé algo.

Aupa Athletic, beti zurekin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2012, 09:41 AM
Mensaje: #2
RE: Promocion Athletic
Egunon enekito,

Desde ayer 10 de Mayo hay en marcha una campaña masiva de apoyo al Athletic. Estamos repartiendo 20.000 barritas de pintura rojiblancas. Sólo tienes que ir a cualquiera de nuestras tiendas de Bizkaia, facilitar el DNI del titular del contrato y una dirección de correo electrónico.

Si quieres ver un listado de nuestras tiendas, puedes hacerlo pulsando aquí.

Respecto a las camisetas, lo trasladamos al departamento de marketing para su estudio.

Agur bat eta aupa Athletic!!!!!!!! Gran sonrisa
11-05-2012, 08:13 PM
Mensaje: #3
Pasaremos a por las pinturas y estiraros un poquito mas
13-05-2012, 04:54 PM
Mensaje: #4
Hombre yo creo que el aupa athletic de un trabajador de Euskaletel sobra y debería ser imparcial puesto que Euskaltel abarca también Gasteiz y Gipuzkoa...!
13-05-2012, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012 05:30 PM por enekito.)
Mensaje: #5
Yo creo q lo q no sobra. me imagino q hubieran puesto lo mismo si fuera la real. el alaves, el eibar, el barakaldo, el union d irun, el lemona, el sestao, .... si te vas mas atras en el foro hubo un tema de la real de partido a 1 centimo q acaba igual. nadie para ti imparcial con un athletic-barcelona que es? Aupa athletic
13-05-2012, 05:46 PM
Mensaje: #6
Pues como me he registrado hoy, no se que pasó con ese partido de la Real. Por mi los foreros como si ponen los himnos, pero un trabajador debe ser imparcial sea el equipo que sea.

Y ya que preguntas...para mi, por supuesto que gane el Barcelona, pero claro, yo soy una forera.
13-05-2012, 05:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012 06:08 PM por enekito.)
Mensaje: #7
El tema de la real no lo puso ningun forero. Entonces lo q tu dices es que una empresa de aqui no tiene que apoyar a los equipos de aqui? a mi me parece normal igual q en cataluña animaran al barcelona
13-05-2012, 06:04 PM
Mensaje: #8
creo que te has repetido un poco. No voy a discutir contigo Gran sonrisa no me merece la pena.
13-05-2012, 06:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012 09:20 PM por enekito.)
Mensaje: #9
Tienes razon no merece la pena discutir contigoGran sonrisa. aupa athleticLengua
15-05-2012, 08:18 AM
Mensaje: #10
Egunon enekito y ZAGIEU,

Lo primero, quiero dejar claro que la imparcialidad en este foro esta a la vista de todos, porque aunque personalmente podamos tener unos sentimientos hacia un equipo u otro, si la final de copa de este año la hubiera jugado la Real, igualmente hubiera habido una promoción al respecto, e igualmente hubiera puesto Aupa Erreala!!

Como persona Euskaldun, prefiero que la Copa se quede en Euskadi, y me da igual que la gane la Real, el Alavés, el Barakaldo, el Athletic o cualquier equipo de aquí. Este año, gracias a la temporada que esta haciendo el Athletic, tiene la posibilidad de levantar un titulo 28 años después, y por ello creo que entre todos deberíamos apoyarle.

No hagamos de esto una discusión, y que todo sea una fiesta al respecto.

Agur bat eta AUPA ATHLETIC!!! Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)