Enviar respuesta 
Promocion Athletic
15-05-2012, 01:21 PM
Mensaje: #11
RE: Promocion Athletic
Estoy totalmente de acuerdo con Ander, y eso que soy de la Real. El athletic ha hecho una muy buena temporada. Yo, aunque soy realista, he disfrutado con las victorias del Athletic este año, sobre todo con la exhibicion que dio en Old Trafford.

Por eso deseo que nuestros vecinos ganen el dia 25 la Copa del Rey.

AUPA ATHLETIC!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 02:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2012 02:39 PM por Ander.)
Mensaje: #12
Kaixo,

Desde Euskaltel apoyamos a todos los equipos vascos de cualquier deporte. Ahora es el Athletic el que juega una final pero, estamos con todos y, estaremos en todo momento con ellos.
Este lunes 14 de Mayo hemos firmado un acuerdo con la Real Sociedad para patrocinar la temporada 2014-2015.
Si queréis mas información sobre este acuerdo pulsad aquí.

Agur bero bat
17-05-2012, 02:47 PM
Mensaje: #13
Me alegra un montón ver esta noticia, además, cierra alguna boca que otra que piensa que Euskaltel solo apoya al Athletic...
05-07-2012, 04:13 PM
Mensaje: #14
Siento contradecirte dacwin87, si Euskaltel apoyase al Athletic, Telefonica/Moviestar no seria su patrocinador...
05-07-2012, 04:22 PM
Mensaje: #15
Creo que confundes las cosas, una cosa es que una empresa patrocine a un club por una cantidad de dinero, y otra cosa es que al tratarse de un equipo de aquí, se le apoye y se saquen promociones al respecto.

De todas maneras, de buenos es sabido que tarde o temprano estoy seguro que Euskaltel terminara patrocinando al Athletic, como ya lo ha hecho con la real.

Por ultimo, creo que cuando firmas un contrato de patrocinio no puedes romperlo porque tiene unas clausulas, y en el momento que el Athletic firmo el contrato de patrocinio con movistar, este ofreceria mejores servicios al Athletic.

Si no, siempre puedes ver que el periodico deportivo MARCA apoya al Real Madrid, pero no es su patrocinador, al igual que AS.
05-07-2012, 04:38 PM
Mensaje: #16
aupa athletic eta gora euskaltel euskadi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)