Enviar respuesta 
Promocion hipotecas cajas vascas
29-08-2013, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2018 01:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Promocion hipotecas cajas vascas
Kaixo, tenemos la hipoteca con la BBK, me han informado de la promocion por este motivo para nuevas altas, he acudido a una tienda y aunque la promocion esta vigente me dicen que en internet no se puede aplicar porque el documento dice que es con 12 o 24Megas los cuales estan obsoletos. Yo no estoy pidiendo esas velocidades,con 20megas que hay actualmente es mas que suficiente,y de echo su precio es menor que el de las velocidades actuales. Tambien me han confirmado que el alta es gratuita.Podriais ayudarme a resolver estas dudas? Deberia poner una reclamación? Aun no somos clientes de Euskaltel ni lo hemos sido nunca pero al saber de esta promocion es una buena manera de probar para a la larga traer tambien los moviles, mila esker.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2013, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 09:33 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Promociin hipotecas cajas vascas
Gabon Aditxo,

Si deseas pasarte a Euskaltel, pulsa aquí y rellena los datos, pronto nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las distintas posibilidades.

Agur bero bat
30-08-2013, 11:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 01:57 PM por Aitor.)
Mensaje: #3
Kaixo Aditxo,

Lamentamos indicarte que esta promoción está descatalogada y no se puede acceder a ella desde el 31/12/2011. Sentimos las molestias ocasionadas por este motivo.

No obstante, puedes consultar nuestras promociones para nuevos clientes en nuestra página web, pinchando aquí. Si quieres, también puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo, puedes dejar tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad (pincha aquí para acceder al formulario).

Gero arte
31-08-2013, 02:33 PM
Mensaje: #4
Tanto en el 1717,como en tienda como en el departamento de reclamaciones me han dicho que esta vigente,de echo en la tienda lo leyó delante de mi como ponia fecha fin 31/12/2013,de todas maneras finalmente he decidido qur voy a poner una reclamacion para que me aclaren el tema
31-08-2013, 04:42 PM
Mensaje: #5
Kaixo Aditxo,

Si lo deseas, facilítanos tus datos por MP (nombre, apellidos y teléfono de contacto) y nosotros trasladaremos tu caso al Dpto. correspondiente.

Agur bat
06-09-2013, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013 04:13 PM por Aditxo.)
Mensaje: #6
ya interpuse la reclamación, me parece vergonozoso que la respuesta, se supone que ahora me da lan los superiores, sea que han descatalogado esa promoción, cuando, desde el mismo departamento en otra llamada me dijeron que si estaba vigente, lo tubo que mirar en los archivos el operador, y ademas, todavia peor, en la tienda lo leyo delante de mi que finalizaba la promoción el 31/12/2013 , prefiero que me digan claramente que no me quieren dar la promoción porque no les da la gana, a que me mareen de esta forma y me mientan en la cara, vergonzoso lo de euskaltel.
Me enteré de esta promoción porque unos amigos la tuvieron hace un par de años, asique llame para informarme a ver si podia acogerme yo ahora, me dicen que si esta vigente, pero ala hora de contratarla es imposible. Insisto, vergonzoso.
06-09-2013, 04:56 PM
Mensaje: #7
Kaixo Aditxo,

La promoción a la que haces referencia, no esta disponible para nuevas contrataciones. Los que la tienen contratada, la mantienen.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)