Tema cerrado 
Propuesta de tarifa móvil
04-11-2013, 11:01 AM
Mensaje: #81
RE: Propuesta de tarifa móvil
Kaixo SOLRAC123,

Nos alegra que te hayan gustado los cambios.
Te animamos a seguir visitando nuestro Foro.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2013, 11:44 AM
Mensaje: #82
Yo tengo la antigua tarifa libre 20. La de los 500 minutos.

Me pasáis automáticamente a ilimitados, me bajáis el precio manteniendo los minutos o no hacéis nada sin que lo solicite el cliente?

Muy buenas tarifas, dicho sea de paso
05-11-2013, 11:59 AM
Mensaje: #83
Kaixo Jose_,

Los cambios se realizan automáticamente, no hace falta que se solicite el aumento de minutos.

Agur bat
10-11-2013, 04:57 PM
Mensaje: #84
La tarifa 20 esta muy bien. Zorionak por ofrecernosla
10-11-2013, 05:06 PM
Mensaje: #85
Kaixo campeva,

Nos alegra que te guste, es el objetivo que buscamos Gui

Agur bat
14-02-2014, 03:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 03:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #86
Tarifas por minuto desfasadas
Buenos días, tengo contratado un paquete de fijo, Internet y dos móviles. El primer móvil habla bastante y tiene una tarifa plana. Ésta me parece que esta muy bien de precio comparadas con la competencia.

Pero al llegar a las tarifas de pago por minuto, veo que son excesivamente caras, sobre todo ahora que habéis cambiado de cobertura. Antes merecía la pena pagar un poco más por tener una muy buena cobertura. Pero ahora que funcionáis con Orange, hay cantidad de operadores que ofrecen por mucho menos lo mismo que vosotros.

Si quieres 1 gb, aquí cuesta 10€, en las demas, con la misma cobertura tenemos amena por 6 euros, masmovil por 5,....

Supongo que trasladareis esto al departamento que corresponda, pero para cuando queráis mover ficha yo supongo que ya me habré marchado, y me da pena porque siempre he tenido una estupenda atención, pero hablamos del doble de precio.

Un saludo
14-02-2014, 03:34 PM
Mensaje: #87
Kaixo Jose_,

Si quieres revisar las tarifas que tienes, tienes que contactar con tu gestor comercial.
Por nuestro lado trabajamos continuamente por mejorar y es por ello que en los últimos meses hemos ampliado nuestras tarifas móviles y hemos mejorado las ya existente.

Agur bat
22-05-2014, 10:08 PM
Mensaje: #88
YO propongo que los minutos de fijo de la tarifa fammily no se cuentes del bono de 60 minutos de la tarifa plana del telefono de mesa
22-05-2014, 11:09 PM
Mensaje: #89
(22-05-2014 10:08 PM)camino escribió:  YO propongo que los minutos de fijo de la tarifa fammily no se cuentes del bono de 60 minutos de la tarifa plana del telefono de mesa

Los minutos de las llamadas desde el fijo a los moviles Fammily se cogerán de los 7000 minutos de la tarifa Fammily
23-05-2014, 08:08 AM
Mensaje: #90
Kaixo camino,

Tal y como indica stojakovic, y siguiendo vuestras sugerencias, los minutos en llamadas realizados desde el teléfono fijo asociado a las líneas con la Tarifa Family no descontarán de los 60 minutos de la Tarifa Plana.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)