Enviar respuesta 
Protección de copia
28-04-2013, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2016 11:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Protección de copia
Un saludo, tengo el decodificadorhd con grabador desde hace 7 meses sin ningún problema pero desde hoy el mensaje de protección de copia que anteriormente sólo me aparecía durante unos segundos cuando cambiaba la selección de entrada de otra fuente a la del decodificador me aparece constantemente, apenas pasan unos segundos del encendido de la tele sin cambiar de canal ni tocar un botón, he probado a cambiar de cable y de entrada hdmi de la tele pero sucede lo mismo, con el cable desconectado el decodificador parece funcionar bien pero en cuanto se conecta a la tele me sale el mismo mensaje en pocos segundos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE: Conexión hdmi y protección de copia
Kaixo AndoniRH,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat
28-04-2013, 01:04 PM
Mensaje: #3
a mi nunca me ha salido ese mensaje. ¿Cuándo sale?
28-04-2013, 01:41 PM
Mensaje: #4
Kaixo campeva,

Aparece en algunos casos de incompatibilidades con decodificadores HD conectados por HDMI con algunas televisiones y resoluciones, no aparece en todos los casos.

Agur bat
28-04-2013, 02:11 PM
Mensaje: #5
Gracias, ya te he envíado los datos, el error todavía persiste así que sigo sin poder ver la tele más de 20 segundos seguidos.
28-04-2013, 02:15 PM
Mensaje: #6
Kaixo AndoniRH,

Dinos, por favor, la marca y modelo de tu TV.
¿Tienes algo conectado por USB?

Escríbenos también el error que aparece.

Agur bat
28-04-2013, 02:33 PM
Mensaje: #7
Hola, es un televisor-monitor LG M237WD-PZ, el mensaje de error que sale es el siguiente:

"PROTECCIÓN DE COPIA (HDCP)

Se ha producido un problema durante la configuración HDCP.

Apague su decodificador y su televisor. Luego vuelva a encender su televisor y espere 10 segundos. Vuelva a encender el decodificador.

Si el problema persiste, es posible que su televisor no disponga de una protección de copia (HDCP). Desenchufe el cable HDMI y conecte el decodificador al televisor con un cable YPbPr."

No tengo conectado ningún cable USB, sólo 2 cables HDMI, uno del decodificador de euskaltel y el otro del ordenador, durante los últimos 7 meses cuando cambiaba la entrada hdmi2 que es la del ordenador al hdmi1 que es la del decodificador me salía este mensaje pero sólo duraba unos segundos y nunca me había salido mientras estaba viendo la tele, desde hoy el mensaje me sale entre 15 y 20 segundos después de ponerla, esté el canal que esté o incluso con una grabación, he probado a cambiar las entradas y cables con los del ordenador y sigue sucediendo lo mismo.
28-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #8
Kaixo AndoniRH,

Trasladamos tu caso al Dpto de Averías. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat
29-04-2013, 12:24 AM
Mensaje: #9
También me suele pasar a mi de vez en cuando y me dijisteis que como tenía conectado el video que lo detectaba
29-04-2013, 08:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2013 09:43 AM por Ainara.)
Mensaje: #10
Kaixo jpr3103,

¿Lo revisaste finalmente con el Dpto. Técnico?

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)