Enviar respuesta 
Protección de copia
26-11-2014, 10:30 PM
Mensaje: #41
RE: Conexión hdmi y protección de copia
Kaixo Lumarmar,

Es posible que el conmutador no sea compatible.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2014, 09:20 PM
Mensaje: #42
kaixo,desde hace 2 semanas me aparece HDCP en el deco cada vez que apago la tv y lo tenia conectado por HDMI. Ahora que lo tengo conectado por AV no me aparece,pero no veo ni el canal ni la programacion en la tv en la que estoi. A que se debe esto
28-12-2014, 09:23 PM
Mensaje: #43
Kaixo Sergio22,

¿Has probado a cambiar la configuración de tamaño de imagen de la televisón? Nos referimos a panorámico, Cine, Cine 2,... depende el televisior.

Agur bat
28-12-2014, 10:30 PM
Mensaje: #44
lo e intentado varias veces,pero no sigue igual. Si hace mas de un mes funcionaba de lujo conectada en HDMI,ningun problema ni nada. Yo creo que viene todo a raiz de la actualizacion que estais haciendo en los decos HD grabador
28-12-2014, 10:33 PM
Mensaje: #45
Kaixo Sergio22,

El mensaje que indicas que te aparece en pantalla, ¿si apagas la televisión y el deco te sigue apareciendo?
¿Tienes conectados más dispositivos por hdmi a la televisión?

Agur bat
28-12-2014, 10:35 PM
Mensaje: #46
HDCP es la protección anticopia. Si tienes conectado el deco por HDMI el euroconector no funciona, tienes que seleccionar en el deco cuál de las dos salidas vas a usar (HDMI o euroconector) y la otra no va a funcionar. Se debe a una protección anti piratería para que al apagar la TV que está conectada al deco el deco lo reconoce y se bloquea para que no se pueda ver en otra tv o sacarle los archivos del disco duro. Antes se podía hacer debido a un error de seguridad que tenía el deco, pero es algo que no se debería poder hacer y por eso ahora lo han solucionado.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
28-12-2014, 11:10 PM
Mensaje: #47
desconecto todo tanto apagando como desenchufandolo y sigue igual. Solo tenia conectado el deco por HDMI a la tv. Es una mierda porque no puedo ver ni la programacion que hay en cada canal. Me tendre que pensar si quitar el deco grabador y pasarme solo al deco HD
28-12-2014, 11:13 PM
Mensaje: #48
Si solo conectas el deco por HDMI directamente a la TV el deco no da ningun problema. El problema de HDCP viene cuando se hacen otro tipo de cosas como apagar la TV y el deco no. Si solo conectas la TV al deco, al encender la tele y el deco no te funcionan? No se ve?

28-12-2014, 11:19 PM
Mensaje: #49
si conecto el deco a la tv funciona normal,se salta cuando entras en HDMI pero sin mas. Solo aparece el HDCP cm tu dices cndo apagas la tv y el deco no
28-12-2014, 11:32 PM
Mensaje: #50
Es que así tiene que funcionar, el deco HD simple te va a hacer lo mismo, están hechos para funcionar con una única salida y con una única TV. La TV tiene que estar encendida, si se apaga hay que apagar el deco también o sino se bloquea. Tienes que conectar el deco directamente a la TV.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)