Enviar respuesta 
Prueba de productos gratuitos
12-03-2012, 02:12 AM
Mensaje: #1
Prueba de productos gratuitos
Me gustaría conocer si Euskaltel da servicios de prueba gratuita de sus productos (Internet, Television) yo dispongo de internet 24mb contratados pero en television solo dispongo contratados los 20 canales basicos.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:40 PM
Mensaje: #2
RE: Prueba de productos gratuitos
Kaixo tokhu

Desde Euskaltel realizamos a menudo promociones sobre los clientes que contratan un nuevo deco. Estas consisten en abrir una serie de canales temáticos durante un tiempo, regalar bonos de PPV, ...

Agur bero bat
13-03-2012, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 04:00 PM por tokhu.)
Mensaje: #3
(13-03-2012 01:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo tokhu

Desde Euskaltel realizamos a menudo promociones sobre los clientes que contratan un nuevo deco. Estas consisten en abrir una serie de canales temáticos durante un tiempo, regalar bonos de PPV, ...

Agur bero bat

Ya pero para eso tengo que tener contratado los canales digitales, cosa que por lo que se lee en este foro, los canales que hay no valen mucho y se tendria que mejorar. De que me sirve contratar canales si luego voy a seguir viendo los mismos 4 canales de siempre. Ahhh claro ya caigo, si contrato canales tengo una permanencia minima y aunque no me gusten me los tengo que tragar. Pero yo soy de ... Si pruebas y te gusta puede que lo contrates, es como todo. ¿no?
13-03-2012, 04:16 PM
Mensaje: #4
Kaixo tokhu,

Tienes también la opción de la TV Digital Básica, en la cual además de los canales TDT tienes otros 18 canales extra y acceso al mirador, todo ello por una cuota mensual de 0 € (como mucho si tienes en alquiler el decodificador tendrías que abonar 1,79€ al mes + IVA), y sin ningún tipo de permanencia además.

Agur bero bat Gui
02-07-2012, 07:18 PM
Mensaje: #5
Es verdad. ¿por que no poneis en abierto todos los canales de la tele para comprobar la programacion y si interesa contratarla?
02-07-2012, 07:24 PM
Mensaje: #6
Kaixo marin,

Como ya decimos en algún post, cada cierto tiempo hacemos promociones en las que se ponen en abierto una serie de canales, bonos PPV...

Agur bat
05-07-2012, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 09:10 AM por Aitor.)
Mensaje: #7
podais dar a probar moviles tambien. seriamos conejillos de indias
08-11-2012, 06:57 PM
Mensaje: #8
television
kaixo, mi duda es la siguiente tengo unos amigos con decodificador de euskaltel que ven los canales que no son de pago,y desde hace unos dias ven unos cuantos en abierto fox,tnt,etc.y hoy les ha llegado un mensaje que los van a tener en abierto hasta mediados de diciembre por ser clientes preferentes(internet,fijo y movil)llevan en euskaltel MUY POCO TIEMPO.(6 meses) y yo k llevo un porron de años con lo mismo no soy cliente preferente? a veces nos tratais peor a los que llevamos muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agur
09-11-2012, 10:46 AM
Mensaje: #9
Kaixo txarijaia,

La promoción a la que haces referencia es la que habitualmente realizamos a todos nuestros clientes cuando se dan de alta en la Televisión Digital.

Agur bero bat
09-11-2012, 04:22 PM
Mensaje: #10
(09-11-2012 10:46 AM)Ibon escribió:  Kaixo txarijaia,

La promoción a la que haces referencia es la que habitualmente realizamos a todos nuestros clientes cuando se dan de alta en la Televisión Digital.

Agur bero bat

no se an dado de alta en television digital.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)