Tema cerrado 
Prueba de velocidad
14-11-2012, 10:05 AM
Mensaje: #41
RE: Prueba de velocidad
Kaixo paqui,

Hemos trasladado tu incidencia al Dpto. Técnico para que lo revisen nuevamente.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2012, 09:52 PM
Mensaje: #42
Ya me han llamado y como de costumbre problema general de euskaltel en mi zona,pero de descontarme los ratos que me que do sin internet nada de nada y yo tengo que pagar cada mes,tenga o no tenga servicio,no lo entiendo
08-01-2013, 12:44 PM
Mensaje: #43
fallo en el test de velocidad
Hola tengo contratado el duo de fibra de 24Mb y hay veces que la conexion me llega mal.
Hago el test de la web de euskaltel y no me funciona bien se me keda la barra de la bolita naranja quieta y tarda como 15 minutos en terminar el test, dando como resultado una velocidad de descarga de 1Mb o 5 como mucho.
Me gustaria saber a que es debido que no me funcione bien el test y la forma de solucionarlo.
muchas gracias.
08-01-2013, 12:57 PM
Mensaje: #44
Kaixo mibaldi,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

Lo primero, vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat, y si las líneas TCP superan las 15, es porque tienes muchos programas que están utilizando ancho de banda.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por ultimo, una vez realizadas las pruebas anteriores, pincha aquí para realizar la prueba de velocidad.

Gero arte
20-01-2013, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2013 09:36 PM por erick.)
Mensaje: #45
tengo el mismo problema que mibaldi, he hecho los test de velocidad con el del link que habéis proporcionado, 9mb de bajada 1,9mb de subida y tengo contratados los 24mb, esto lo llevo notando desde hace unos días y es a partir de una hora de la tarde hasta casi la media noche o así.
Con otra pagina de test me marca desde 1,1mb a 1,5mb de bajada escasamente. En test anteriores me ha marcado lo que me tiene que llegar pero desde hace unos días no.
20-01-2013, 09:38 PM
Mensaje: #46
kaixo erick

¿ Has realizado el test por cable y desactivando todos los programas que requieran una conexión a Internet, antivirus, cortafuegos, etc?

Agur bat
20-01-2013, 09:41 PM
Mensaje: #47
Si, desactivando todo, de hecho de un test a otro varia la velocidad de bajada, la velocidad de subida es la unica que permanece estable. En otros test que hecho a lo largo del tiempo con todo abierto y otros pc funcionando me ha marcado la velocidad correcta que me tiene que llegar
20-01-2013, 09:54 PM
Mensaje: #48
kaixo erick,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar tu conexión.

Agur bat
20-01-2013, 10:11 PM
Mensaje: #49
Alguna novedad sobre el problema?
20-01-2013, 10:14 PM
Mensaje: #50
Kaixo erick,

Te hemos enviado un MP.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)