Tema cerrado 
Prueba de velocidad
29-05-2013, 09:08 AM
Mensaje: #61
RE: Prueba de velocidad
También intenté acceder con el internet del iphone compartido con el ordenador por si era problema de red y tampoco
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2013, 09:16 AM
Mensaje: #62
Kaixo Nekronomikon,

Como te he consultado antes ¿qué error te aparece al intentar acceder?

Gero arte
29-05-2013, 01:33 PM
Mensaje: #63
Simplemente me sale el tipico error de web caida,ahora no estoy en casa hasta xla noche no podre comprobarlo
29-05-2013, 01:44 PM
Mensaje: #64
Kaixo Nekronomikon,

Quedamos a la espera ya que no nos consta que esté caída.

Agur bat
30-05-2013, 12:27 AM
Mensaje: #65
http://www.downforeveryoneorjustme.com/h...altel.com/

Pues a mi me sigue saliendo caida,es mas, en la página para saber si una web esta caida o es mi conexion,me acaba de salir que esta caida
30-05-2013, 08:06 AM
Mensaje: #66
Kaixo Nekronomikon,

Lamentamos indicarte que no consideramos fiable esa página de comprobación; ya que a nosotros también nos indica que está caída pero podemos acceder al test de velocidad sin problemas.

¿Has comprobado que tienes el Adobe Flash Player instalado?

Gero arte
30-05-2013, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013 01:01 PM por Xipen1.)
Mensaje: #67
http://i.imgur.com/TIe2hWM.png

Tengo esa velocidad con 100Mb. Segun la hora a veces tengo 50, otras 60, otras 99...... y las paginas me tardan en cargar. Alguna una eternidad..... Ya volvemos a las andadas euskaltel.... Y mira que me voy a vivir con la chavala y iba a llamar para que me pongan euskaltel pero visto lo visto...
Tengo conectado un unico pc por cable.
30-05-2013, 01:20 PM
Mensaje: #68
Kaixo Xipen1,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet y que la prueba la realizada sea justo después de reiniciar el cablemódem.

Si sólo tienes un dispositivo conectado, vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat. Indícanos el resultado.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Gero arte
30-05-2013, 11:47 PM
Mensaje: #69
He probado desde el internet de casa, desde otro, desde un móvil iOS, desde otro Android y en absolutamente ninguno funciona, y exceptuando en iOS (lógicamente) el resto todos tienen flash, hoy desde otra página me sale 18 MB de subida, esta todo realizado tal cual decis en este post, que si recién respetado el router, un aparato nada más conectado por cable, sin moviles ni nada, sin cortafuegos ni demás cosas, absolutamente tal cual, vuestra web (almenos la que poneis en la primera página para realizar el test) ni funciona (¿a vosotros puede que si por ser dentro de la intranet?) y aun que no os valgan los test de otras páginas, dudo mucho que haya un desfase de entre 80-90MB de diferencia entre lo contratado y lo real no? y eso que está recien instalado y comprobado por el instalador que todo esté OK no?

cuanto es el mínimo de velocidad que euskaltel da por válido para 100MB?

http://imageshack.us/photo/my-images/845...305wz.png/
31-05-2013, 06:59 AM
Mensaje: #70
hola.nekromikon, a mi como a xipen si me funciona la pagina. Yo estoy en portugalete. No se meter imagenes pero xipen ha puesto una con los resultados.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)