Tema cerrado 
Prueba de velocidad
05-02-2013, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 10:23 AM por eguzki81.)
Mensaje: #51
internet me va lento
echo lo netstat y me salen 4 lineas solo, luego echo el test de velocidad y me da20.18 y 4.78Mbit esta bien si tengo contratado 50 megas? lo echo x wifi ya q x cable no puedo.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2013, 07:24 PM
Mensaje: #52
RE: Prueba de velocidad
Kaixo eguzki81,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

Lo primero, vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat, y si las líneas TCP superan las 15, es porque tienes muchos programas que están utilizando ancho de banda.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por ultimo, una vez realizadas las pruebas anteriores, pincha aquí para realizar la prueba de velocidad.

Gero arte
06-03-2013, 03:12 PM
Mensaje: #53
Hola ¿150mb?
Kaixo

Bueno , hoy me he conectado para ver mi fabulosa factura de todos los meses con vosotros y me veo que en internet me pone Contratado: 150mb
¿Es gratis? Si es gratis , aun me llegan 100mb como siempre ¿tardan en ponerlo? o tengo que llamar a A.a.c¿?

Saludos.
06-03-2013, 03:52 PM
Mensaje: #54
Kaixo Yenz,

Si antes tenías contratados 75 Mb, ahora dispones de 150 Mb, por el mismo precio.
Como nos indicas que tras la prueba de velocidad el resultado es de 100 Mb; ¿Has reiniciado tu cablemódem? Si no es así, hazlo y nos indicas si notas mejoría.

Gero arte.
07-03-2013, 11:15 AM
Mensaje: #55
Tengo 20 megas contratados y la velocidad la cumplia a la perfeccion. Hace dos semanas me ha bajado la velocidad a 15 megas de bajada y 1 de subida. He hecho todo lo que decis en el foro y la medida ha subido muy poco, solo hasta 16 megas. He probado con otro ordenador y me da la misma medicion. He llamado al servicio técnico y me han dicho que todo esta bien, que esa medición entra dentro de lo contratado, que euskaltel solo te asegura 10 megas de bajada y 1 de subida, así que entro dentro de los margenes, que un día ira mas rápido y otro mas lento. Y me pregunto yo, ¿esto no es fibra? eso es lo que me decían cuando lo contrate, que es fibra y que iría mejor que el adsl. Por lo visto, no. Por esa conexión que tengo ahora, me voy al adsl que tengo mas barato.
07-03-2013, 12:04 PM
Mensaje: #56
Kaixo Lestlat,

Para intentar ayudarte, ¿nos puedes indicar cuáles han sido las pruebas que has realizado y los resultados obtenidos con las mismas?

Gero arte
28-05-2013, 10:48 PM
Mensaje: #57
Buenas noches, os comento, esta semana me han venido a instalar internet 100mb, y resulta que notaba que no me iba todo lo rápido necesario, intento hacer la prueba de velocidad desde (http://www.testdevelocidad.euskaltel.com) y me sale como caida, pruebo la página de testdevelocidad.es y el mayor pico de velocidad ha sido de 25mb, pero generalmente me salen entre 6-7mb, incluso uno me salió de 0,7mb...la velocidad de subida si que me sale entre 8-9mb.
El test lo realicé con un sólo ordenador conectado, por el cable y sin ningun programa más que safari abierto
29-05-2013, 08:41 AM
Mensaje: #58
Kaixo Nekronomikon,

Intenta realizar el test de velocidad de nuestra página web desde otro navegador. Es importante hacer aquí la prueba, ya que, de esta forma, podemos determinar si la incidencia está localizada en nuestra red.

Gero arte
29-05-2013, 09:02 AM
Mensaje: #59
(29-05-2013 08:41 AM)Aitor escribió:  Kaixo Nekronomikon,

Intenta realizar el test de velocidad de nuestra página web desde otro navegador. Es importante hacer aquí la prueba, ya que, de esta forma, podemos determinar si la incidencia está localizada en nuestra red.

Gero arte

Probé con dos ordenadores,uno de pc con internet explorer y un mac con safari
29-05-2013, 09:07 AM
Mensaje: #60
Kaixo Nekronomikon,

¿Qué error te aparece al intentar acceder? ¿Ni siquiera comienza a cargar la página? ¿Has tenido el mismo problema con alguna otra página?

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)