Prueba velocidad
|
01-05-2020, 03:40 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Prueba velocidad
Según mi factura tengo contratados 500 mb pero al hacer la prueba de velocidad por cable no me llegan ni 100. Algún consejo??
Tengo instalado el deko 4k por cable, y desde este hago pruaba velocidad. Gracias |
|||
01-05-2020, 05:56 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Prueba velocidad
Kaixo pedroriver21,
Para poder revisarlo, es preciso que realices un test de velocidad con un único PC conectado por cable ethernet pulsando aquí. Coméntanos el resultado, Gero arte! |
|||
02-05-2020, 12:27 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Otra duda que tengo. Podría ponerme euskaltel una o dos toma de Internet en otro punto de la casa??
Me imagino que se podría porque en esos puntos de la casa que quiero tengo una toma de antena de televisión que igual valdría el hueco por donde va ese cable de antena para llevar el cable de Internet hasta allí. Lo que quería hacer con esa toma es poner un router adicional para darle más cobertura WiFi a esa parte de la casa. Gracias |
|||
02-05-2020, 02:53 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Prueba velocidad | |||
02-05-2020, 09:10 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Tv/CM. Es conexión television y toma internet??
|
|||
02-05-2020, 10:13 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Perdona si no me he explicado. Es que toma de antena tengo en tres habitaciones más, lo que me interesa es si se pueden poner en esas mismas tomas de tv, toma de Internet. Gracias.
|
|||
03-05-2020, 01:42 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo pedroriver21,
Disculpa, igual no nos hemos explicado nosotros correctamente. Para habilitar una toma de Internet, aunque ya tengas toma de TV en esas habitaciones, es necesario habilitar la Toma TV/CM que viene informada en la condiciones que te hemos indicado en el mensaje anterior. Si estás interesado en la habilitación de dicha toma, envíanos un mensaje privado con los datos del titular. Gero arte |
|||
03-05-2020, 06:10 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
O sea, 36 euros por llevarme cable desde el router hasta la toma de antena que tengo en la habitación por dentro de la pared no? También entra ahí sustituir el viejo enchuje que tiene solo antena, por uno que lleve antena e Internet??
Mil gracias por vuestras aclaraciones. |
|||
03-05-2020, 08:55 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo pedroriver21,
El precio incluye la instalación completa de la toma. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)