Enviar respuesta 
Puerto 8080 abierto netgear CG3300CMR
12-09-2013, 09:10 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas con el puerto 80
Kaixo Dheylo,

Lo que te está ocurriendo, es que ese es el puerto predeterminado para el acceso remoto al router. El puerto no está cerrado realmente, lo que ocurre que al intentar acceder desde el exterior a través de ese puerto, te va a llevar automáticamente al menú de configuración del router. De modo que la página te dirá que está abierto, porque realmente es así, pero el router no te va a permitir redirigir ese puerto.

En cuanto encontremos una solución te informaremos.

Agur bat

PD: No te preocupes por hacer varias preguntas, que estamos para ayudaros y aclararos todo lo que podamos Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2013, 09:15 PM
Mensaje: #12
Ah vale, entendido.
Muchas gracias, estaré esperando.
12-09-2013, 09:24 PM
Mensaje: #13
Kaixo Dheylo,

Entiendo tu impaciencia, pero estamos haciendo lo posible Gui

Agur bat
13-09-2013, 02:23 PM
Mensaje: #14
(12-09-2013 09:01 PM)Dheylo escribió:  Hola otra vez!
He estado haciendo algunas pruebas, y me he dado cuenta de una cosa. Aunque borre el puerto 80 de la lista de los puertos abiertos, el puerto 80 sigue estando abierto (lo he mirado aquí: http://www.puertosabiertos.com/es/escane...rtos.htm). Es un poco raro...

También me he dado cuenta de que el resto de puertos de mi servidor que supuestamente he abierto (8085, 8086 y alguno mas), están cerrados realmente (lo he comprobado desde la página que he mencionado anteriormente).

Lo siento si estoy siendo un poco pesado jeje, pero estar un día (y a saber cuanto mas) con la web y el servidor desaparecidos me va a perjudicar bastante.
ne he encontrado el manual de este trasto por ningun lado, pero tiene que tener la opcion de desactivan la gestion remota administrativa...al menos en las caracteristicas si aparece...
13-09-2013, 02:37 PM
Mensaje: #15
Hola nerolpe!
Gracias por intentar ayudar.
Yo no encuentro por ningún lado esa opción, y según dice Ander, no la tiene. He estado investigando por mi cuenta pero no encuentro nada.

Espero que hoy ya tengan una respuesta y lo pueda solucionar hoy.
13-09-2013, 02:54 PM
Mensaje: #16
Kaixo nerolpe,

El terminal sí tiene la opción de administración remota. Lo que no tiene es la opción de cambiar el puerto por defecto y lo que necesita Dheylo es cambiar el puerto 80 de la administración remota a cualquier otro puerto para poder acceder a su web.

En cuanto tengamos la solución os lo haremos saber Gui

Agur bat
13-09-2013, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2013 04:40 PM por Dheylo.)
Mensaje: #17
Kaixo!
Hace un rato me han llamado y me han informado sobre el problema. Me han dicho que estaban haciendo unas pruebas y que para la semana que viene ya debería estar funcionando.

Gracias por la ayuda.
13-09-2013, 04:42 PM
Mensaje: #18
Kaixo Dheylo,

Aunque te funcione ahora mismo, si te han indicado que para la semana que viene va a estar solucionado, es posible que debido a lo que tengan que hacer, falle de forma puntual durante el fin de semana.

Agur bat
13-09-2013, 11:16 PM
Mensaje: #19
Kaixo!
Sisi, ya me han dicho que ahora están haciendo pruebas y que no será definitivo hasta la semana que viene.
Ahora tengo otro problema, que parece ser similar. He abierto un servidor de un juego y he abierto los siguientes puertos: 3306, 3443, 3724, 7878, 8085, 8086.

Los puertos parecen estar abiertos, pero parece que pasa lo mismo que con el puerto 80, los usuarios no pueden acceder.
Lo que me pregunto es: Con el cambio que vais a hacer este problema también se soluciona? o solo sería en el caso del puerto 80?

Agur
14-09-2013, 10:02 AM
Mensaje: #20
Kaixo Dheylo,

Se están realizando unas mejoras para intentar solucionar estas incidencias.
Esperamos que con estos cambios también quede solucionado lo que nos indicas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)