Enviar respuesta 
Puerto USB en cablemódem
18-08-2017, 08:18 AM
Mensaje: #11
RE: Puerto USB En monden
Kaixo Alberto1963,

A través del puerto que nos indicas, se ofrece la posibilidad de conectar tu PC a través de cable USB.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2017, 09:00 AM
Mensaje: #12
Actualización software Cable Modem
Egun on,

Tengo un cablemodem Technicolor TC7320, respecto a las recientes noticias de la vulnerabilidad del protocolo de cifrado WPA2, ¿tenéis prevista alguna actualización del software/firmware?

Otra pregunta, ¿no se puede habilitar el puerto USB para colocar un disco duro en la red privada wifi? Otros proveedores sí lo tienen habilitado...

Eskerrik asko!
21-10-2017, 10:43 AM
Mensaje: #13
RE: Usar el USB del TC7230 para compartir archivos, impresora,...
Kaixo Estebe_rm,

Es importante que tengáis en cuenta que no basta con que en Euskaltel implantemos medidas de seguridad en nuestra red o en nuestros equipos, es fundamental que también lo hagáis en vuestros hogares o empresas.

En este caso del que hablamos es fundamental que tengáis actualizados vuestros equipos (PCs, Tablets, Smartphones) con todos los parches de seguridad del Sistema Operativo que vayan publicando los distintos fabricantes. Por ejemplo, ya hay disponible un parche para Windows 10 que soluciona el problema e impide que alguien pueda ver por dónde navegáis. Google (Android) y Apple (IOS) también están trabajando en parches que solucionen el problema y que estarán disponibles en breve.

Para terminar, dos recomendaciones:
·Es importante que tengáis en cuenta que los expertos en seguridad recomiendan que no se desactive la seguridad WPA2, ya que sigue siendo la forma más segura de proteger tu WiFi.
· Además, no es necesario que cambiéis la contraseña de vuestro WIFI ya que no os protegerá contra esta vulnerabilidad.

Por otro lado, el USB no está habilitado actualmente, si tenemos novedades os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.
02-12-2017, 11:32 AM
Mensaje: #14
Cablemódem Technicolor TC7230
Hola buenas,
He de comunicar que me siento totalmente defraudado con la gestión del router Technicolor TC7230 hecha por la compañia. El motivo de esta queja es la siguiente:
- El router en cuestión tiene un puerto USB, en el cual, se podrían hacer infinidad de cosas, entre ellas conectar un disco duro o impresora en red. La cuestión es que en el router entregado por Euskaltel estas opciones están desactivadas en la gestión del router. En cambio, en el manual del propio dispositivo en cuestión la opción aparece claramente accesible.

Comunicar mi total desagrado con la desactivación de este servicio por parte de la compañia, ya que, podría darnos muchos usos y comodidades.

Y por último preguntar... ¿ Tenéis pensado activar este servicio en los routers ? ¿ Cual es el motivo de desactivar esta opción que daría un sin fin de oportunidades a los clientes ? ¿ Para las compañias no es bueno tener a los clientes satisfechos ?

Espero su respuesta pronto,
Un saludo.
02-12-2017, 12:02 PM
Mensaje: #15
RE: Puerto USB en cablemódem
Kaxio Ander27,

Lamentamos comunicarte que en este momento no existe la opción de activar el puerto USB en el cablemódem Technicolor7230. Sentimos las molestias ocasionadas, desde aquí trabajamos a diario para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto a través de los medios habituales.

Agur bat!
23-12-2017, 08:04 PM
Mensaje: #16
Es una lastima. Ojalá se habilite
12-01-2018, 06:15 PM
Mensaje: #17
Bueno, pues yo os exijo, que para ello pago, que me activéis el usb bajo mi responsabilidad. como consumidor y cliente tengo derecho a ello. QUIERO QUE LO ACTIVEIS.
12-01-2018, 06:22 PM
Mensaje: #18
Kaixo bingen,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento correspondiente.

Gero arte.
12-01-2018, 06:57 PM
Mensaje: #19
(12-01-2018 06:15 PM)bingen escribió:  Bueno, pues yo os exijo, que para ello pago, que me activéis el usb bajo mi responsabilidad. como consumidor y cliente tengo derecho a ello. QUIERO QUE LO ACTIVEIS.

Es absurdo Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
07-05-2018, 04:19 PM
Mensaje: #20
(12-01-2018 06:22 PM)Ainara escribió:  Kaixo bingen,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento correspondiente.

Gero arte.

Llevamos mucho tiempo con la misma respuesta! Opino que no es suficiente. A mi también me gustaría que activarais el usb. Hay compañías que si ofrecen esta cualidad en su router y no veo la necesidad de caparlo "por seguridad".

Creo que es tiempo de dar una respuesta mas digna a todos los que deseamos tener un usb funcional en nuestros routers.

Eskarrikasko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)