Enviar respuesta 
Puertos emule: configuración
19-07-2013, 03:01 PM
Mensaje: #31
RE: ID BAJA aMule
Kaixo ipurtargi,

Déjalo en modo router y prueba a activar el UPnP también en el eMule. Si así te sigue fallando avísanos.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2013, 03:53 PM
Mensaje: #32
Kaixo Ander;

Al volver del modo Básico al modo Router, el aMule vuelve a estar bloqueado...
19-07-2013, 03:55 PM
Mensaje: #33
Kaixo ipurtargi,

¿Con UPnP activado en el eMule?

Agur bat
19-07-2013, 04:48 PM
Mensaje: #34
Kaixo Aitor;

En el aMule no puedo activar esa casilla, pero en el eMule (virtualizandolo en el Mac) sí y sigue con ID baja en ambos.

Eskerrik asko.
19-07-2013, 04:55 PM
Mensaje: #35
Kaixo ipurtargi,

Vamos a probar a incluir la dirección de tu equipo en DMZ. En el menú Advanced - DMZ Host, introduce la dirección IP de tu equipo. Aplica los cambios y vuelve a probar a ver si se soluciona.

Agur bat
20-07-2013, 09:00 AM
Mensaje: #36
Kaixo Ander;

Hecho y sigo con el mismo problema. En modo básico funciona estupendamente, y en modo Router con UPnP activado, y en DMZ Host puesta mi IP, sigo con ID Baja en el eMule...

Mila esker.
20-07-2013, 11:24 AM
Mensaje: #37
Kaixo ipurtargi,

Envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto, para ayudarte a solucionarlo.

Agur bat.
31-08-2013, 06:40 PM
Mensaje: #38
Cablemodem Scientific Atlanta abrir puertos Emule
Kaixo:
He usado siempre Emule y nunca he tenido problemas, pero llevo varios días que me dice que tengo id baja, he comprobado y tengo los puertos cerrados en el scientific atlanta , no se como se abran cerrado pero no puedo acceder el cablemodem para abrirlos, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho, agur
31-08-2013, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2013 07:39 PM por Ainara.)
Mensaje: #39
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo yalose,

Para acceder a la configuración de tu cablemódem tienes que introducir en el navegador la siguiente dirección: 192.168.100.1 Te pedirá usuario y contraseña, déjalo en blanco y podrás acceder a él.

Si quieres, en este otro tema: ID Baja en Emule v0.50a hemos ayudado a otros usuarios, con una situación similar a la tuya. Para acceder al tema pincha aquí.

Gero arte
13-09-2013, 05:07 PM
Mensaje: #40
Configuración de eMule
Hola, amigos!

Me acabo de incorporar a este Foro, y os cuento un problema que estoy teniendo con eMule y/o el router (Thomson TCW770).
Tanto en la configuración del router como en la del eMule y el antivirus ESET tengo activada la función UPnP.
En eMule pulso la comprobación UPnP y me responde que ha redireccionado ambos puertos correctamente.
Sin embargo, cuando pulso "comprobar puertos" me responde que tiene un problema de redireccionamiento.
He probado modificar en el router el redireccionamiento de los puertos poero tampocoha surtido efecto.
He puesto el router en modo "Básico" sin resultado positivo.
He probado todo lo que he encontrado en el Foro sobre este tema, sin resultado.
Puedo facilitar soporte gráfico de lo anterior.
¿Me puede ayudar alguien?
Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)