Enviar respuesta 
Puntos de venta: dudas
18-05-2013, 06:53 PM
Mensaje: #1
Pesima Att. cliente tienda calle Karmelo (santutxu)
Hola buenas.
Resulta que esta mañana he acudido a la tienda que oficial de euskaltel que se encuentra en la calle karmelo de Santutxu y he recibido una atencion que ha dejado mucho que desear y no era la primera vez, tal ha sido el grado de insatisfaccion que mis padres han decidido quitar todos los servicios que teníamos con euskaltel que básicamente eran todos.
Resulta que nos hemos acercado con la intención de que nos informasen en persona de las condiciones de Ona, yo ya me habia informado via pagina web y por teléfono y he de decir que la atención fue buenísima, no como la que hemos recibido esta mañana.
Había tres personas en la tienda una de ellas atendiendo ha una persona, y otras dos, una jugando con el móvil y otra que tenia mas bien poca idea, por no decir nada, puesto que le realizado varias preguntas y no ha sabido contestarme. Al final la persona que estaba jugando con el movil se ha acercado al mostrador viendo que su compañera que creo que era nueva no sabia como funcionaba, total no nos han dado la información de ninguna manera y la atención a sido muy pero que muy mala.
Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta tienda, porque la mia no es la primera.Se puede hacer algo para que conste mi descontento con esta tienda?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2013 08:16 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Pesima Att. cliente tienda calle Karmelo (santutxu)
Kaixo arkaitz777,

Lamentamos la insatisfacción que tienes con ese Punto de Venta. Si quieres, antes de realizar ningún proceso de baja en vuestros servicios, desde aquí podemos ayudarte a revisar las ventajas de ONA de tus aitas. Podemos realizarlo de dos maneras:

- Accede desde la web a ONA y crea un diseño para que en base a él puedan llamaros y revisarlo.

- Envíanos los datos del titular por MP ( DNI , nombre, apellidos y teléfono de contacto).

Gero arte
19-05-2013, 08:13 PM
Mensaje: #3
RE: Pesima Att. cliente tienda calle Karmelo (santutxu)u
Kaixo Ainara
Muchas gracias por la contestacion. Como he puesto en el primer mensaje yo estoy un poco informado sobre las ventajas de Ona, pero acudi al punto de venta buscando una mayor informacion de la que te pueden dar por telefono, que como dije el comercial me atendio con total amabilidad no como en la tienda. Solo acudi a la tienda para que mis aitas se enterasen mejor y para ver que terminales se ofrecian pagando un poco mas de dinero, pero la verdad que la atencion fue muy mala y la verdad que no sabian toda la informacion que deberian de saber porque no me supieron responder a varias preguntas. Ademas no es la primera vez que me mal informan, ya tuve un problema de mala informacion en esa tienda, que me reporto un gasto adicional en una factura durante 24 meses.
Me gustaria saber si se puede de alguna forma hacer una carta o una queja sobre este punto de venta.
19-05-2013, 08:22 PM
Mensaje: #4
Kaixo arkaitz777,

Si quieres poner una reclamación puedes realizarlo desde esta misma página web www.euskaltel.com donde disponemos de un formulario ypodrás hacernos llegar tu queja.

Para ello, accede al apartado “Área Cliente” y tras indicar Usuario y Clave, pulsa la opción: Realizar Reclamación del apartado Soporte. Tras la recepción, en breve se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta.

No obstante, y como no ha sido satisfactoria la atención recibida en la tienda de la calle Karmelo, indicarte por si es de tu interés, que disponemos de otro punto de venta en la calle Santutxu,2.

Si tienes cualquier duda nos comentas para que podamos ayudarte.

Agur bero bat.
19-05-2013, 09:45 PM
Mensaje: #5
Muchisimas gracias Ainara.
Desconocia que hubiese otro punto de venta en santutxu, la proxima vez acudire alli. un saludo y gracias por la atencion.
19-05-2013, 09:53 PM
Mensaje: #6
Kaixo arkaitz777,

Gracias a ti por utilizar este medio y contar con nosotros. Todas las opiniones nos sirven para poder mejorar.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en comentárnoslo.

Gero arte
20-05-2013, 01:58 PM
Mensaje: #7
Kaixo arkaitz777,

Indicarte que vuestra opinión nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.
Envíanos un MP con los datos del titular, para poder tramitar personalmente la incidencia que has tenido en el Punto de Venta.

Gero arte.
22-05-2013, 03:57 PM
Mensaje: #8
hola,quiero responder a arkaitz 777,como clienta de euskaltel con todos los servicios contratados como tus aitas,te dire que los tengo gracias a la atencion personalizada y atenta que siempre me han dado en esa tienda,cuando he tenido alguna duda o problema me lo han solucionado incluso muchas veces no ha sido para comprar nada sino buscame esto en el telefono,no se desccargarme esta aplicacion,ecttt solo quiero dejar constancia de mi satisfacion con la tienda y si hiciera falta doy mis datos para comprobar que soy cliente hace mucho de euskaltel.
un saludo
22-05-2013, 05:23 PM
Mensaje: #9
Kaixo valeska1,

Gracias por dejarnos tu opinión, desde este Foro respetamos todas las opiniones siempre y cuando sean con educación, tal y como lo estáis realizando.

Mila esker.
26-06-2015, 01:54 PM
Mensaje: #10
Tiendas de Euskaltel cerradas
Hola,
Esta tarde tengo que hacer una gestión en alguna tienda de Euskaltel, pero me comenta un compañero que están cerradas por huelga? Me lo podéis confirmar y así me ahorro el viaje?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)