Enviar respuesta 
Qué puedo ver con EDONON?
07-04-2015, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018 06:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Qué puedo ver con EDONON?
Egunon

Hace poco he cambiado a los de azul por Euskaltel y estoy empezando a pensar si ha sido una buena decisión. Confundido

Así, a bote pronto, la persona que me llamó, y con la que realicé el contrato, me indicó me dijo que con EDONON podría ver TODOS LOS CANALES QUE VEO EN CASA en cualquier otro dispositivo que tuviese conexión a internet. En ningún momento se me dijo que, tendiendo la opción CANAL+ LIGA en casa, tuviese que pagar un extra de 3€ mensuales para poder verlo en esos dispositivos.

Por otro lado, veo un atraso total que el deco (HD) no tenga la opción de grabar los programas. Por mucha oferta que haya "de programas en diferido" me parece un atraso increíble.

Anteriormente fui cliente de Euskaltel y tenía un deco HD estupendo, con posibilidad de grabar varios canales y con la opción "Live view", para parar el programa y seguir viéndolo después. Incluso tengo amigos que todavía lo tienen instalado y están contentísimos con él.

¿No habría posibilidad de cambiar el nuevo deco que me han puesto por uno de ese modelo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 10:52 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Qué puedo ver con EDONON?
Kaixo Roberpf,

El deco hd grabador ya no se comercializa, en el deco hd tiene la posibilidad de grabación en la nube:

- Se pueden grabar todos los programas que se quieran al mismo tiempo.
- Los contenidos que se pueden grabar tienen el símbolo.
- Una vez grabados los contenidos se pueden ver durante un mes.
- Aunque empieces a grabar el programa una vez empezado cuando vayas a verlo estará completo, puedes empezar a verlo desde el principio del programa.

Respecto a Canal+ Liga en Edonon, para ver este canal implica una suscripción extra al servicio.

Agur bat
08-04-2015, 11:27 AM
Mensaje: #3
Ok, Ibon

Con lo de CANAL+ Liga no me queda más que tragar. Qué le vamos a hacer, así son l@s comerciales...

En cuanto a lo de la grabación en la nube ¿hay en algún sitio un manual de cómo hacerlo?

Eskerrik asko
08-04-2015, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015 11:43 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #4
Lo de canal+ liga es el propio canal+ el que decide esto ya que los derechos para internet son diferentes y por eso se cobran a parte. Edonon, por otro lado, es la única plataforma para ver la tv online en España con más de 50 canales. Grabar en en el deco es muy sencillo (busca en google manuales euskaltel y en la web oficial esta).

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
08-04-2015, 11:48 AM
Mensaje: #5
Kaixo Roberpf,

Para grabar en la nube simplemente es pulsar sobre el botón REC en los eventos que veas que tienen un incono con una nube.
Para acceder a las grabaciones debes pulsar sobre el botón PVR.
Dispones de un manual de grabación en nuestra web, pulsa aquí para acceder.

Agur bat
09-04-2015, 07:04 PM
Mensaje: #6
Gracias, Ibon.
13-04-2015, 01:05 PM
Mensaje: #7
Hola,
me gustaría hacer una sugerencia que no sé si se ha hecho ya.
Que el contenido grabado en la nube se pueda ver también a través de Edonon además de en el deco.
13-04-2015, 01:14 PM
Mensaje: #8
Kaixo gorgias1976,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)