Enviar respuesta 
Que hacer si no te cobran lo que has contratado
16-12-2020, 12:06 PM
Mensaje: #1
Que hacer si no te cobran lo que has contratado
Hola,
Soy una cliente que contrate un paquete de servicios por 61 euros y el primer mes me cobrasteis 120. Hice una incidencia, me llamasteis diciendo que efectivamente tenía razón y que me ibais a devolver el dinero. Nunca llegue a recibir el abono, pensé que lo corregiríais en la siguiente factura. Pero aquí vino mi siguiente sorpresa, el mes siguiente, factura de 134 euros!!! Hice una reclamación semanal durante 3 semanas y nadie se puso en contacto conmigo. Es más, al echar para atrás la factura, ya que me parecía un robo a mano armada, se me corto la linea de móvil y me dejasteis sin Internet. He tenido que volver a pagar la factura para que me restablezcáis los servicios y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me siento estafada y encima impotente, a la espera de la próxima factura sorpresa que me mandará Euskaltel.
Qué tengo que hacer para que me devuelvan lo que es mio???
Las reclamaciones no hicieron nada, devolver la factura tampoco.
Podéis cobrar lo que os venga en gana y bloquear mi potabilidad a otra compañía si no lo pago?
Alguien que me diga que hacer ante esta situación????
Garcias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2020, 12:15 PM
Mensaje: #2
RE: Que hacer si no te cobran lo que has contratado
Denunciales en usuarios teleco. https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
16-12-2020, 12:40 PM
Mensaje: #3
Kaixo Uzkur,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular del servicio para que podamos revisarlo.

Gero arte.
16-12-2020, 03:12 PM
Mensaje: #4
Hola Uzkur, estoy en una situación que tiene que ver con la tuya y comprendo la impotencia y la rabia. Tengo las líneas cortadas y estoy sin internet. Ya he puesto una reclamación y nada. He estado llamando diariamente y nada. Si te enteras de qué es lo que hay que hacer dímelo, por favor. Yo también me voy a dirigir a la web que "armaj" te ha comentado... Mucho ánimo
16-12-2020, 04:09 PM
Mensaje: #5
Kaixo iosune,

Ayer te respondimos al MP que nos enviaste. Si tienes alguna otra consulta no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
28-12-2020, 12:56 PM
Mensaje: #6
Efectivamente así es, Euskaltel no respeta los contratos, yo he tenido varios por "fidelización" y los 2 últimos años han hecho lo que han querido, y cuál es la respuesta? pues que Euskatel puede.

En cuanto al enlace arriba indicado está bien, pero también se puede recurrir a la OMIC de la zona en la que vivas, y por último, y lo mejor es ir directamente al Juzgado y poner la correspondiente denuncia, verás si te devuelven o no.

Yo ya no soy de Euskaltel, por ese motivo y por los servicios tan mediocres que ofrece, lástima después de haber sido tan fiel durante tantos años.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)