Enviar respuesta 
Que me den de baja en la otra compañía
06-07-2020, 08:14 PM
Mensaje: #1
Que me den de baja en la otra compañía
He pasado hace poco una línea de móvil y el internet de casa a Euskaltel desde Orange, y pensaba pasar otra línea de móvil más... pero, para mi sorpresa, me entero de que al pasarme a Orange, en lugar de hacerme una portabilidad de mi número fijo, lo que han hecho es un alta nueva en Euskaltel. Y, claro, sigo de alta en la otra compañía. Muy sencillo para quien me hizo el contrario, pero, el contrario, doble trabajo y gasto para mí. Es decir, tendrían que hacerme dado de baja en la otra compañía y no tenerme a mí a vueltas, y pagando a ambas compañías. Espero que alguien lo solucione (no consigo hablar con un operador, pese a pasar un buen rato al teléfono) cuanto antes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2020, 09:02 PM
Mensaje: #2
RE: Que me den de baja en la otra compañía
Kaixo amaiaere,

En primer lugar, te recomendamos que cambies el nombre de tu usuario ya que contiene datos personales. Si quieres puedes enviarnos un Mp indicando un nuevo usuario y nosotros te lo cambiamos desde aquí.

Por otro lado, para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)